Jump to content

Fan Art En Web Oficial Del Tomb Raider


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

En cualquier caso, nadie tiene derecho a coger el dibujo de Carola y sin más plantarle el nombre propio, Bestman. Si lo hubieran modificado, o añadido algo, o le hubieran dado un toque personal, vale.

Pero no, es que esa tia ha tenido la cara dura de colgar el dibujo de Carola tal cual, sin cambios y con el fondo blanco, y decir que lo ha hecho ella. ¡¡Venga ya!!

Eso es un plagio como una catedral. Y no hay derecho. Y creo que siendo algo tan descarado, de verdad tiene que ser una persona muy poco itneligente como para no darse cuentade eso. :fufu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

Vaya tela... A mi me parece muy mal lo que han hecho con lo de Carola... si quieres salir en la web, currate algo por ti mismo! ¿Qué es lo que ha pasado con Osquitar??

 

Saludos y NO AL PLAGIO xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para que veáis que estas cosas siempre hay que intentarlas, Carola ha respondido a mi correo y decía esto en su mensaje:

 

Hi,

 

Thank you so much for telling me :-)

 

Huggs

 

Carola

 

Supongo que ella ya intentará algo para corregir este error. Pero siempre que veáis estas cosas, y sepáis cómo poneros en contacto con la persona afectada, vale la pena. :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya lo veo. En efecto, uno de los dibujos de Carola Funder ya aparece con el nombre de su auténtica autora, pero el otro todavía está a nombre de la plagiante Rachel Wyatt.

Y el tuyo, Osquitar, está a nombre de una tal Nuria.

 

Por cierto, habéis visto el que aparece Lara llena de heridas? Qué sádicos jajaja... parece que le hubieras metido un descorchador de botellas a cada palmo del cuerpo... :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...