Jump to content

Nuevo Video Entrevista Riley Cooper


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Buenas, en la siguiente URL: http://media.xbox.ign.com/media/736/736124/vids_1.html podréis bajaros un nuevo video que le hacen una entrevista a Riley Cooper, mientras habla se puede ver escenas de juego, algunas inéditas, creo ver dos nuevos trajes, uno es el de traje de noche en Tokio que vimos en unos recientes scans, y otro creo distinguir que es un traje de cuero negro, juzgar vosotros mismos.

 

También en las escenas en juego que se ve a Lara con el traje verde, se puede observar que lleva la trenza, por lo que han debido hacernos caso y no meter la pata con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verdad no son nuevos, hace unos días se postearon aquí, que salieron de IGN, lo único que hizo chronicles es juntar varios videos y ponerlos en dos vídeos, pero es lo mismo que hemos visto. De todas formas, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

el video ta super guapo me a encantao lara esta guapisima con el vestido negro y con el clasico aun mejor pero yo no le veo las dos pistolas por ningun lado lo q no me gusta muxo es q en ciertos puntos aparecen letritas dl mando d la xbox como ayuda a x y eso no me gusta muxo fijaos en el trozo en q lara se tira d cabeza y ace unas volteretas y piruetas increibles en definitiva este sera el juegazo.Pero tiene algunos movimientos un poco irrealistas cosa q nunca se habian visto.pero me a encantao

 

q ganas tengo d viciarme yaaaaa.

 

muxos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESta wapísimo, definitivamente se la ve mejor que nunca, con cualquiera de los trajes, pero con el de toda la vida.... :dog: :D . Y sobre lo de los movimientos irreales.... es verdad, en ocasiones se flipa un poco con los saltos, parece la mujer araña, cuando se sube en los malos y les empieza a tirotear en el aire. Algo irreal .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como estan ?? espero que la esten pasadon bien, aqui hay unos videos de trchronicles que son nuevos les dejo en elace estan muy buenos, sale lara.... mejor veanlo esto se sorprenderan, esto se pone mejor y cada ves falta menos para comprarlo!!! suerte atodos y saludos. arivederci

 

 

tr7/hdtv_movies.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/hdtv_movies.html

 

 

 

 

 

 

att:P.O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...