Invitado Sermongar Publicado 10 de Febrero del 2006 Share Publicado 10 de Febrero del 2006 Buenas, en la siguiente URL: http://media.xbox.ign.com/media/736/736124/vids_1.html podréis bajaros un nuevo video que le hacen una entrevista a Riley Cooper, mientras habla se puede ver escenas de juego, algunas inéditas, creo ver dos nuevos trajes, uno es el de traje de noche en Tokio que vimos en unos recientes scans, y otro creo distinguir que es un traje de cuero negro, juzgar vosotros mismos. También en las escenas en juego que se ve a Lara con el traje verde, se puede observar que lleva la trenza, por lo que han debido hacernos caso y no meter la pata con ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseua84 Publicado 10 de Febrero del 2006 Share Publicado 10 de Febrero del 2006 En la Web tr7/hdtv_movies.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/hdtv_movies.html han puesto dos nuevos vídeos del juego, concretamente "Sphere Puzzle 2" y "Town Gameplay 2". Que los disfruten. :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 10 de Febrero del 2006 Share Publicado 10 de Febrero del 2006 En verdad no son nuevos, hace unos días se postearon aquí, que salieron de IGN, lo único que hizo chronicles es juntar varios videos y ponerlos en dos vídeos, pero es lo mismo que hemos visto. De todas formas, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Febrero del 2006 Share Publicado 10 de Febrero del 2006 una pregunta revela mucho como los otros videos ??????? es k me gustaria verlo pero es k si revela mucho x mejor lo dejo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 10 de Febrero del 2006 Share Publicado 10 de Febrero del 2006 Tranquilo, no son cutscenes que revelen cosas del juego, es una entrevista a Riley Cooper acompañado con escenas donde se maneja a Lara en el juego (game footage) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 10 de Febrero del 2006 Share Publicado 10 de Febrero del 2006 Gracias Sergio, el video esta muy chuli! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 10 de Febrero del 2006 Share Publicado 10 de Febrero del 2006 Pues ese del vestido no lo habia visto,asi que gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 10 de Febrero del 2006 Share Publicado 10 de Febrero del 2006 Hola a todos el video ta super guapo me a encantao lara esta guapisima con el vestido negro y con el clasico aun mejor pero yo no le veo las dos pistolas por ningun lado lo q no me gusta muxo es q en ciertos puntos aparecen letritas dl mando d la xbox como ayuda a x y eso no me gusta muxo fijaos en el trozo en q lara se tira d cabeza y ace unas volteretas y piruetas increibles en definitiva este sera el juegazo.Pero tiene algunos movimientos un poco irrealistas cosa q nunca se habian visto.pero me a encantao q ganas tengo d viciarme yaaaaa. muxos saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 10 de Febrero del 2006 Share Publicado 10 de Febrero del 2006 ESta wapísimo, definitivamente se la ve mejor que nunca, con cualquiera de los trajes, pero con el de toda la vida.... . Y sobre lo de los movimientos irreales.... es verdad, en ocasiones se flipa un poco con los saltos, parece la mujer araña, cuando se sube en los malos y les empieza a tirotear en el aire. Algo irreal . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 10 de Febrero del 2006 Share Publicado 10 de Febrero del 2006 gracias sergio!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 10 de Febrero del 2006 Share Publicado 10 de Febrero del 2006 Coyons, si li va costipar la figueta, jajajajaja Gracias por el aviso Sergio. ajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 10 de Febrero del 2006 Share Publicado 10 de Febrero del 2006 gracias !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseua84 Publicado 10 de Febrero del 2006 Share Publicado 10 de Febrero del 2006 Gracias a vosotros, k sois la mar de buena gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 11 de Febrero del 2006 Share Publicado 11 de Febrero del 2006 hola como estan ?? espero que la esten pasadon bien, aqui hay unos videos de trchronicles que son nuevos les dejo en elace estan muy buenos, sale lara.... mejor veanlo esto se sorprenderan, esto se pone mejor y cada ves falta menos para comprarlo!!! suerte atodos y saludos. arivederci tr7/hdtv_movies.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/hdtv_movies.html att:P.O. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 11 de Febrero del 2006 Share Publicado 11 de Febrero del 2006 Esos videos ya se han puesto en otro post de mas abajo, pero de todas formas gracias Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas