Th3 Prophetman Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 a mi no me termina de gustar el vestido.. no sé la veo rara por no hablar de que em pregunto como es que lleva el vestido + mochila + pistola :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Mmmmmmmmmmmm, :blink: Si os fijais en la primera foto Lara tiene el pelo mojado....a lo mejor por eso no tiene zapatos, Estaba en una fiesta en Tokyo con su traje de noche y entonces tendria que escaparse por algun sitio y se mete en una alcantarilla a bucear y para hacer el nado mas rapido se quita los zapatos o tacones......Podria ser, :biggrin: Saludos a todos! Ya falta menos 4 dias para la demoo!! Jajaja, puede ser Pablosky. No estaría mal. O eso, o que ve que tiene que andar por los pisos y suelta un comentario cachondo (típico de ella) sobre que ni loca piensa ir en tacones por ahí y se los quita!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Si pero igual,o yo lo veo asi,como q el vestido es más corto,como si llevara un short..??:¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Eso eso Legolas!! :laugh: :laugh: :laugh: Tomb Raider regresa eso sera por la cartucheras que se le levanta el vestido. No creeis? Saludos!: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Es exactamente igual que en el dibujo el vestido. Con dos aberturas por los lados. Y al verla de lado parece otra cosa. Pero tiene esa caída por delante y por detrás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Puede ser k vaya a una fiesta para encontrar a alguien o algo x si pasara algo deja sus pistolas escondidas x ahi con su mochila cuando empieza la fiesta de verdad(y no me refiero a la de tomar copas y charlas) ella coje su ekipo y se kita los zapatos porque son incomodos para correr podria ser asi, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Ahí lo vi bien,perdon.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 AHI! eso queria decir yo igual que Kaworu, pero en vez de quitarse los zapatos para correr mas no, sino para nadar por alguna alcantarilla porque esta mojada.... :biggrin: Saludos a todos!! :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Exactamente Pablosky, es una mujer importante en la sociedad y encima de dinero, por lo que se encuentra de fiesta y le surgue un trabajito, y.... Lara Croft no va a estar saltando de edificio en edificio con tacones, se los tendrá que quitar. :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saezalvaro Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Share Publicado 9 de Febrero del 2006 :cry2: La primera vez que un mensaje mío supera la página de comentarios y ya va por dos, gracias jeje Yo apoyo la teoría James Bond. Lara acude a una fiesta, con tacones, y tiene todo su arsenal guardado en la mochila en algun sitio, porq tambien lleva el cable magnetico, y no va a ir por ahi con el cable tomando copas. asi q luego lo coge, y a repartir lexes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Muy bonito el vestido, gracias por las imágenes. Yo cuando me entere que Lara iria a un club de Tokyo me imaginé que sería con algo mas informal, quiza unos vaqueros o unos pantalones chulos, pero para nada me imagiba un vestido como ese, me he quedado a cuadros. En fin, no se como lo hara para moverse tal agil con ese vestido, pero seguro que mas de uno manchara el teclado de babas jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Th3 Prophetman Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Saludos a todos! Ya falta menos 4 dias para la demoo!! Como 4 días? eso está confirmado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Exactamente Pablosky, es una mujer importante en la sociedad y encima de dinero, por lo que se encuentra de fiesta y le surgue un trabajito, y.... Lara Croft no va a estar saltando de edificio en edificio con tacones, se los tendrá que quitar. :biggrin: Gracias por apoyar mi comentario :wink3: PD: Ostras me acabo de dar cuenta de que ya tengo 1.300 mensajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Si.....animales,animales!! Que lindo.....volveran los animales!!! quiero sangre animalllll!!!! (Que no lo lea Green Peace) xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 Como 4 días? eso está confirmado? Oficial oficial no.... :blink: pero lo mas seguro es que lo saquen para el cumple de Lara, asi que pongo todas mis esperanzas Saludos!:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas