Jump to content

Sencillamente Impresionante¡¡


saezalvaro

Publicaciones recomendadas

eres de green peace?

y como hisiste para pasarte los TRs?

no,ya enserio la verdad es que yo jugo al TR,y mato animales y te digo amo a los animales.

cuando los veo me da noseque :happy: :happy:

 

 

 

jeje, no los matava evitava atoda costa matarlos, talves suene tonto pero y haunque sena virtuales siento algo de de tristesa de matar alos porbres animales, aparte de ser fan de tr soy fan de todos los animales ysimpre trato de hacer algo por ellos.

 

pasadon a otra cosa no cren que su vestido se parese al que uso en chronicles al inicio de cuando esta en el opera house cuando va en busca de la piedra filosofal, se parese un poco, aparte que bien que lara este vestida haci hauqe este de tejado en tejado lara siempre hacido de la alta sociedad inglesa no por nada tiene una masion que porcierto ya tengo muchas ganas de ver como sera, suerte a todos adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto,ademas para los comentarios sobre que Lara es,en otras palabras,un juguete sexual para los hombres,por asi decirlo....pero vamos,yo soy un hombre de 16 y no me lo compro para mirarle el culo.Disculpen la expresion,pero cada uno tiene una mentalidad distinta,y que va,si atrae mas gente,bien por ellos,nosotros conocemos a Lara y eso me basta.Ademas es una dama,y no tiene que andar siempre en arapos.Es mas,me encanta el vestido y que muestre un poco su lado femenino.Este juego va a ser la bomba,por ahora cada vez me gusta mas y me alegro que CD tenga el juego en sus manos.

Por cierto,the phantom of the opera,jeje mi comentario fue un poco tonto,pero no lo he tomado a mal no te preocupes.Es mas,yo soy un mascotero de alma por asi llamarlo y no soy capaz ni de insultarlos,pero bueno en parte tienes razon por lo que decis,pero es como que los animales le dan mas vida al entorno.Felicitaciones por tu trabajo,por cierto :sad:

 

 

 

 

jeje gracias evan y no tepreocupes yo se que eso de lo animales da un entorno mas real porcierte yo tambien te agradesco por que gracias a ti nos entemraso de la mayoria de las noticias y simepre son muy interesantes gracia evan

adios suerte atodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMOOO DICEEESS!!?? :rofl: :) YO FLIPO CON LA GENTEE!! :wow: te estas diciendo a ti misma que tienes razon sobre un monton de personas que piensan los contrario?? :wow: que fuerte!! no me entra en la cabeza lo que dices :blink:

Saludos! :sad:

Va mirad, paso de meterme en lios, solo digo que han metido la pata y punto. y apoyo a Ana maria diciendo lo mismo: el traje es una porkeria y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creen que somos un poco exigentes? primero que si Lara es un poco marimacho ahora que lleva un vestido que a quien se le ocurre!! todo tendra un motivo demos una oportunidad que tampoco cuesta tanto, antes de cuestionar el trabajo dejemso una oportunidad !! a mi cuando me entere de que cambiaron la biografia casi me cago el ordenador pero poco a poco lo fui asumiendo y pense que por algo lo habrian hecho o no? bueno es solo mi opinion salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creen que somos un poco exigentes? primero que si Lara es un poco marimacho ahora que lleva un vestido que a quien se le ocurre!! todo tendra un motivo demos una oportunidad que tampoco cuesta tanto, antes de cuestionar el trabajo dejemso una oportunidad !! a mi cuando me entere de que cambiaron la biografia casi me cago el ordenador pero poco a poco lo fui asumiendo y pense que por algo lo habrian hecho o no? bueno es solo mi opinion salu2

Bueno, mirad, yo soi un poko juiciosa asi que solo digo que ese traje le keda de pena, no entiendo kmo no coje una pulmonia, en fin, con tantos trajes se está pareciendo a Batman sin animo de ofender más y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo que comenta Sara Croft... bueno, yo JAMÁS he creído que Lara fuera un marimacho, al contrario, más femenina jamás ha podido ser. Lo de marimacho debió de divulgarlo las peliculas con esa tontería de que no queria ponerse un vestido... ¿¿ os acordáis?? Cuando el mayordomo Hillary ese le ofrecía un vestido y ella lo rechazaba, o al final de la peli cuando se pone uno y están tan impresionados que le hacen una foto. ¡Menuda tontería!

Y con que lleve un vestido, me parece estupendísimo, pero para la acción no, che... que en Chronicles también llevaba un vestido en la Ópera y luego se lo quitaba para la acción.

¿O tampoco os acordabais de eso? :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana Maria lo siento mucho no me acordaba de eso. que me falla la memoria. yo respeto vuestra opinion puesto que a mi hay cosas de este juego que no me terminan de gustar : la biografia, que pasen de toda la saga... pero bueno contra eso no podemos hacer nada no nos tienen en cuenta

 

Yo solo queria decir con mi mensaje que demos una oportunidad a Cristal solo una pequeñita sinto mucho haberlas enfadado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mujer, tranquila! Tú no me has enfadado para nada, eres libre de opinar lo que quieras.

Por favor, que nadie me malinterprete, aquí yo sólo digo lo que pienso, pero aunque a veces suene algo vehemente cada uno es libre de pensar lo que quiera, si todos pensáramos lo mismo sería un rollo, para esto estamos aquí, para debatir. :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que quiero que dejen de sacarme cosas, me están aguando el juego, me va dejar de ser emocionante si me enseñan la mitad del juego. Y la ropa era una de ellas, que no saquen mas modelitos.

 

Reconozco que hay cosas que me gustan y otras que no me convencen, lo del traje mola pero quiero que su relación en el juego sea coherente, y no valla vestida de fiesta y descalza por que si.

 

En fin, ya va quedando menos para que salga el juego y podamos descubrir, si es que dejan algo, por nosotros mismos. Besos

 

Solo faltaba que nos fastidien sacando la mansión también, y ya me pego un tiro. jooo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad Ana....pero no se,imaginate si nos muestran esto que nos estaran escondiendo....Yo creo que muestran porque es mucho por descubrir,pero bueno,cada vez falta menos y menos......acaso se acuerdan de los primeros dias en los que se habia anunciado Legend?...Jajaja....como pasa el tiempo ehh...Bueno nada,esperemos que sea tan bueno como promete,asi Lara sigue viviendo sus locas aventuras,por cierto,The phantom of the opera...de nada :hello:

Y P@blosky,muchas gracias,se ven muuy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tambien pido un poko de disculpa si me he pasado un poko, pero creo que los de Crystal se han pasado un poko: primero le cambian la bio "asesinando" asi a lara y eso me ha quemao muxo; encima al pobre Zip también lo han "asesinao", lo han exo blanco y encima lo han transformado en una especie de Bryce, un pokito de porfavor, que algunos fans estamos un pelin indignados; si por lo menos le hubieran puesto a lara su antiguo traje otro gallo cantaria, pero se han pasado, de verdad que se han pasado: no entiendo como esa gente puede vivir con la conciencia trankila sabiendo que ya no es nuestra lara; que yo sepa nunca van a superar a Bill Gates ni de coña; allá su conciencia, sólo sé que han hundido a Core y que encima tenian que tener en cuenta que fué Core kien dio vida a lara croft, sino hubiese existido lara aora mismo nos veriamos aburridos.

Pero lo que de verdad me repatea eske encima han tenido la escasa valentia para destrozar un clásico haciendo las peliculas de tomb raider que no tienen ni pies ni cabeza, porke no son fieles al juego salvo en las pistolas y poko más; en fin, han desmembrado por completo al tomb raider; y encima ¿que son esos modelos de ropa en las pelis que no le pegan para nada? ¿y cuando dijo que "egipto otra vez; solo hay piramides y arena"? ahi lo han rematao por completo.

Han metido la pata y no saben como sacarla, cómo se dice en la Ley de Murphy:" no se sabe la profundidad de un charco hasta que no metes el pie en él", y esta gente lo ha metido para no sacarlo más.

Y solo digo que han exo una cosa bien en el legend: los escenarios y nada más, xq son preciosos, xq por lo demás ya ni me preocupo.

Y para finalizar kiero dejar claro que no pienso callarme nada y si vuelven a meter la pata los de Crystal ahi estaré para ponerlos más a caldo, asi que, no freneis porke si unos lo apoyais pues habrá otro tanto que lo rechaze y a los que protestan por estos detrozos hacia tomb raider, xq no tienen otro nombre que destrozos, pues los que estais a favor que sepais que no nos vais a frenar y espero que algun dia os deis cuenta de que han destrozado un clásico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...