jesus c. croft Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 yo voto por las armas aunque tambien me gustaria nueva ropa :cool3:
McRaider Publicado 10 de Febrero del 2006 Publicado 10 de Febrero del 2006 Yo vote otros....ya que me gustaria un nivel bonus.
Xtintion Publicado 10 de Febrero del 2006 Publicado 10 de Febrero del 2006 Si fuera por mi votaría por todas :biggrin: , mi elección fue Otros, a mi me gustaría el nivel extra, pero bien fundamentado y con sentido, relacionado al argumento principal... no me gustaría que la mansión esta deshabilitada, debe estar disponible desde el principio, y sería excelente que se habiliten cosas en la mansión...
Copusoft Publicado 11 de Febrero del 2006 Publicado 11 de Febrero del 2006 Voto por que se le desbloquee el cerebro de Toby Gard y compañía, a ver si dejan de cargarse a Lara en todos los sentidos... JA JA JA JA JA JA JA JA JA Yo voté por contenido extra, y jamás se me ocurriría votar por la mansión... ¿os imagináis que se os atraviesa un lugar y no dáis pié con bola... ¿nos quedamos sin mansión por eso? Creo que sería injusto. Además creo que la mansión será el nivel de entrenamiento.. ¿o no después de ver los últimos vídeos? :blink:
AnaCroft Publicado 11 de Febrero del 2006 Publicado 11 de Febrero del 2006 Señores no se si será verdad, pero alguien en el foro chronicles dijo que Lara tendrá 20 modelitos de ropa diferentes o eso entendí, serán los extras a desbloquear o los premios??. Será verdad? http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=52161
Sara_Croft Publicado 11 de Febrero del 2006 Publicado 11 de Febrero del 2006 El chaval creo que dice que lo leyo por las revistas!! YO creo que si eso fuera vrdad los trajes que se desactivarian serian los que llevo lara en las otras ediciones como los dos de buceo tr2 y tr6 ara bucear en su casa al ladito del mar .... toy un poco flipa pero bueno salu2 aqui lo dice no? es que ingles no se mucho : NVM about "where did u get info" it was on the topic with the magazine scans, the 2nd xbox 360 mag says this, thanks so much for info, im so flipping out!!
Dani Publicado 11 de Febrero del 2006 Publicado 11 de Febrero del 2006 Puede que sea verdad lo que dices, AnaCroft, pero me parece super raro tantos outfits, 20?? Me parecen demasiados. Si me dicen 8 o 10 a lo mejor es mas creible, pero 20.. no se, espero que sea cierto.
Evan Croft Publicado 11 de Febrero del 2006 Publicado 11 de Febrero del 2006 Si,quien sabe,quiza sean combinaciones....o quiza Lara tenga un closet en su casa....yo si lo creo,esperemos que sea verdad,gracias,por cierto
AnaCroft Publicado 11 de Febrero del 2006 Publicado 11 de Febrero del 2006 Estaría bueno que Lara en la mansión tuviera 20 trajes para ponerse, menudo desfile le íbamos hacer, la pasarela de la Cibeles, jajajajaja Que caña, me pregunto si será verdad :biggrin:
Dani Publicado 11 de Febrero del 2006 Publicado 11 de Febrero del 2006 Pues debería ser verdad lo de los trajes, puesto que lo ponía en un artículo sobre Tomb Raider Legend en una revista de Xbox. Y si, sería la caña si fuera cierto.
Luciano Publicado 11 de Febrero del 2006 Publicado 11 de Febrero del 2006 a mi me parece que no,mas bien creo que habra mas habitaciones ara desbloquear y cotillear un poco en la mansion. :rolleyes2
Keyla Croft Publicado 14 de Febrero del 2006 Publicado 14 de Febrero del 2006 Me gustaría desbloquear un nivel oculto...creo que sería lo más interesante...
Publicaciones recomendadas