Jump to content

FELICIDADES AL CREADOR MARK!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Luciano

Publicaciones recomendadas

Jajaja, que miedo me ha dado a mi también!! Pensaba que había metido mal la dire o algo :laugh: .

 

La verdad es que no tiene mala pinta ;) , pero se me hace todo muy raro. Es cuestión de acostumbrarse. Un saludo, Mark! Y gracias por preocuparte tanto de nosotr@s :huggles:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYYYYY MADRE !!!!

 

Recien comenzaba a familiarizarme con el otro foro y ya me lo han CAMBIADO !!!!!

 

Felicitaciones Mark, has logrado confundirme aun MAs jajaja, las felicitaciones deberan ser para mi cuando logre entender este foro nuevo!

joooooooooo que crei que me habia equivocado de PAGINA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien!!! ahora tiene el aspecto...no se como decirlo, me gustaba mas el de antes pero este tiene sus ventajas. Solo queda q lo tunees un poco con imagenes del TRL. Es q cuando entre ayer me parecio q me habia equivocado, como a muchos imagino :wow:

 

Ahora espero q no se quede colgado como ocurria ultimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q tienes q quitar lo de http:// y poner tu la direccion de la carpeta donde tienes la imagen (p.e. c:/fulanito/kk/imagen.jpg) y si no es asi q alguien te lo explique mejor . Yo todavia no he puesto ni firma ni imagen porque estoy buscando algo q quiera poner...asi q no te lo puedo asegurar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el cambio, tardaré un tiempo en acostumbrarme a la nueva interfaz, pero tiene muy buena pinta.

 

¿Por cierto, qué es eso de "Título de miembro personalizado" que aparece en las opciones del perfil?

 

escorpio: Tienes que irte a una página tipo imageshack (yo es la que uso) http://www.imageshack.us/ y desde ahí subir tu foto. Luego en el foro le das a adjuntar imágen y en la ruta copias la url que en imageshack viene marcada como "Direct link to image" y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...