Legolas Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 Jajaja, que miedo me ha dado a mi también!! Pensaba que había metido mal la dire o algo :laugh: . La verdad es que no tiene mala pinta , pero se me hace todo muy raro. Es cuestión de acostumbrarse. Un saludo, Mark! Y gracias por preocuparte tanto de nosotr@s :huggles:
joakoman Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 Esta genial!!! Al fin puedo meter una imagen en mi firma y el diseño esta de 10. Felicidades
Luciano Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Publicado 9 de Febrero del 2006 hey mark,una preguntilla. que es multicia?(aparece abajo a la derecha al lado de citar)
*claudia Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 AYYYYY MADRE !!!! Recien comenzaba a familiarizarme con el otro foro y ya me lo han CAMBIADO !!!!! Felicitaciones Mark, has logrado confundirme aun MAs jajaja, las felicitaciones deberan ser para mi cuando logre entender este foro nuevo! joooooooooo que crei que me habia equivocado de PAGINA!!!
JoZe HuAn Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 Me cuesta acostombrarme a el nuevo foro, pense que me habia metido en un pagina extraña Hey tengo un problem, no me deja acceder a mi foto personal, me dice que el administrador no me permite o algo asi.
Escorpio Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 guauuuuuuu MARK felicitaciones x el foro me encanta este nuevo diseño y x fin se pueden poner imagenes en la firma me encanta
Erogan Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 Muy bien!!! ahora tiene el aspecto...no se como decirlo, me gustaba mas el de antes pero este tiene sus ventajas. Solo queda q lo tunees un poco con imagenes del TRL. Es q cuando entre ayer me parecio q me habia equivocado, como a muchos imagino Ahora espero q no se quede colgado como ocurria ultimamente
Escorpio Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 oye alguien sabe como puedo poner en la firma imagenes k esten en mi ordenador es k me pide k le de la URL y yo como k no me entero mucho de esto alguien me puede ayudar ?
Erogan Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 Creo q tienes q quitar lo de http:// y poner tu la direccion de la carpeta donde tienes la imagen (p.e. c:/fulanito/kk/imagen.jpg) y si no es asi q alguien te lo explique mejor . Yo todavia no he puesto ni firma ni imagen porque estoy buscando algo q quiera poner...asi q no te lo puedo asegurar
Raistlin Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 Gracias por el cambio, tardaré un tiempo en acostumbrarme a la nueva interfaz, pero tiene muy buena pinta. ¿Por cierto, qué es eso de "Título de miembro personalizado" que aparece en las opciones del perfil? escorpio: Tienes que irte a una página tipo imageshack (yo es la que uso) http://www.imageshack.us/ y desde ahí subir tu foto. Luego en el foro le das a adjuntar imágen y en la ruta copias la url que en imageshack viene marcada como "Direct link to image" y ya está.
Erogan Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 Gracias Raistlin (ay, cuantas noches he suspirado por Raist) asi me ha quedado claro a mi tambien. Por cierto, son imaginaciones mias o estamos aprovechando todos pa cambiar el avatar?
Escorpio Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 ok muchas gracias intentare subirla erogan. parece k si todo el mundo esta cambiando de avatar :biggrin: k casualidad no sera x el nuevo foro
Raistlin Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 Jeje, de nada, para eso estamos Es cierto que estamos todos cambiando el avatar (bueno, cambiarlo, yo no lo he cambiado, pero lo he puesto más grande), la firma... es tiempo de cambios... :biggrin:
Erogan Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 Ya se puede cambiar de fondo no? en la esquina inferior izquierda a mi me aparece un nuevo skin q yo creo q no estaba esta mañana. Se llama Euphoria y te pone todo de un color verde tipo Alien o Starcraft
Koldo Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 Muy bien Mark!!!, Está genial!!
Publicaciones recomendadas