Invitado crictor Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Buenas tardes, soy nuevo en este foro y tengo una duda. He terminado el juego con todos los secretos y se han desbloqueado los extras, pero no recuerdo bien el lugar donde leí que además de esos extras había un nivel añadido si completabas el juego con todos los secretos. ¿Es cierto lo de dicho nivel? Gracias por leer este mensaje
Dorian Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Hola, q tal. Bueno colega, yo no he escuchado nunca acerca de un nivel secreto en el tomb raider chronicles. Hasta donde tengo entendido cuando obtienes todos los secretos tienes acceso a los extras y eso es todo. Saludos.
erwin Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Creo Q Lo Del Nivel Secreto Es En Tr3 ( No Se Si En Algun Otro Tr)
Storm 3000 Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 Exacto. Tomb Raider III es el único que tiene un nivel extra llamado All Hallows (Todos Los Santos). Se lleva a cabo dentro de la catedral que viste anteriormente por fuera en el nivel Thamesis Warf (Los Muelles Del Támesis), en Londres. Ahí sacas todos los secretos y ganas ese nivel extra. Con respecto a Tomb Raider Chronicles, no existe ningún nivel extra. De lo contrario, ya habrían guías, trucos, o por lo menos fotos de dicho nivel. Por lo tanto, los secretos de Tomb Raider Chronicles sólo sirven para desbloquear los extras que se encuentran en Opciones del menú principal. Salu2!
Ana María Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 Aiss... yo nunca lo he conseguido, ¡y todo por el maldito último secreto! ¿Que te crees que el puñetero ciborg me sigue? AGGHHH es para volverse loco... :fufu:
UnfinisheD.II Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 No hay nivel secreto en TR 5, aunq claro ya lo han dicho mas arriva asiq no tiene sentido este mensaje, aunq claro un punto mas ...
Publicaciones recomendadas