Jump to content

copia juego ORIGINAL


DJ_CRON

  

40 miembros han votado

  1. 1.

    • Si, por supuesto
      66
    • Pienso en otras opciones
      14


Publicaciones recomendadas

Pues yo ya tengo reservado el juego hace tiempo, así que por supuesto lo compraré original el día de su salida. Vamos, a no ser que la demo me defraude mucho, cosa que dudo.

Creo que este juego sí vale los 40-50€ que valdrá la versión PC en España. En cambio, por ejemplo el anterior Tomb Raider, el Angel of Darkness, después de probar la demo decidí no comprarlo hasta que pasó un año y medio de su salida y lo rebajaron a 20€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien, ya van 300 euros pa Eidos.

 

No te creas, de esos 50 euros una mínima parte va para Eidos. Entre los impuestos (16% de iva aqui en España, ya que es artículo de "lujo"), lo de la sociedad de autores, pitos y flautas, se les queda en nada para los creadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porque lo e puesto yo Mary. No penseis que lo voy a piratear, simplemente eso, pienso en otras opciones, como que me lo regalen, etc..aún así, quizás me lo baje de internet, lo juege, me lo pase, y cuando baje de dinero me lo compre, asi que tranquilos que tampoco estoy defraudando a nadie, tarde o temprano estará en mis estantería el juego original.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...