Ana María Publicado 16 de Febrero del 2006 Publicado 16 de Febrero del 2006 Ni que la primera de Angelina jajjaj... por lo menos que sea entretenida, señor, por lo menos eso!! Aunque sean los peores actores del mundo!! :wink3:
PERICO Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 Tecnicamente, como es logico, estará a kilómetros por debajo de las dos películas protagonizadas por Angelina: evidentemente, la diferencia de presupuestos entre esta y las otras dos es abismal. Ahora falta ver si, calidad técnica aparte, el guión cumple y nos ofrecen una buena aventura de Lara digna del personaje y del videojuego - aunque en cualquier caso tienen aseguro el respeto y el mérito de hacer todo un largometraje con tan pocos medios y tanta ilusión y trabajo.
Rediar X Publicado 21 de Febrero del 2006 Publicado 21 de Febrero del 2006 Ana Maria, te animas a doblar esta peli al castellano? XD
Ana María Publicado 22 de Febrero del 2006 Publicado 22 de Febrero del 2006 ¿Es una proposición seria?
Rediar X Publicado 22 de Febrero del 2006 Publicado 22 de Febrero del 2006 hombre, siempre es mas comodo oir una pelicula doblada de subtitulada... y parece que tenemos buenos dobladores aki en el foro, sin embargo no se si será facil, sobretodo por el tema de la musica y esas cosas. pero si se pudiera, seria una proposicion mas que seria
Ana María Publicado 23 de Febrero del 2006 Publicado 23 de Febrero del 2006 La verdad es que un doblaje de ese tipo ya son palabras mayores. Ya sólo este que vamos a hacer de los juegos ha requerido un extenso trabajo previo por parte de Sergio. No sé, primero venga la peli, y luego ya veremos si ellos quieren...
Storm 3000 Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 hombre, siempre es mas comodo oir una pelicula doblada de subtitulada... y parece que tenemos buenos dobladores aki en el foro, sin embargo no se si será facil, sobretodo por el tema de la musica y esas cosas. pero si se pudiera, seria una proposicion mas que seria Por mi parte, la verdad que no me gustan para nada los doblajes. Es como si un chino, un japonés, un español, un estadounidense, un ruso, un palestino vinieran y pusieron sus voces en vez de la mía para contar la película que yo hice. Es horrible. Siempre seré partidario de los subtítulos. Estos mantienen toda la esencia de la película intacta y uno sigue entendiendola. Salu2!
Ana María Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 Eso, para los cinéfilos que saben valorar esas diferencias está bien. Pero a la gran masa de la gente de a pie le cansa tener que estar haciendo saltos con los ojos de los subtítulos a las imágenes. Como estudiante de francés he visto cientos de películas subtituladas y tenian ese inconveniente. Es una característica que preferiría que estuviera en todos los videjuegos, más que en las pelis.
Mark Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Publicado 27 de Febrero del 2006 Bueno, sólo quería recordaros que mañana se estrena la película en Hollywood. No como superproducción, pero sí en una sala de cine donde acudirán los actores y actrices de la película, así como todo el equipo de producción y aquellos fans que hayan sido invitados. Seguramente muy pronto estará disponible para descargar.
Erogan Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 Y a ti no te han invitado Mark? o si?
Rediar X Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 Por mi parte, la verdad que no me gustan para nada los doblajes. Es como si un chino, un japonés, un español, un estadounidense, un ruso, un palestino vinieran y pusieron sus voces en vez de la mía para contar la película que yo hice. Es horrible. Siempre seré partidario de los subtítulos. Estos mantienen toda la esencia de la película intacta y uno sigue entendiendola. Salu2! tengo que decir que yo tambien soy partidario de los subtitulos, pero no hago ascos a un buen doblaje. veo alguna serie de anime subtitulada (naruto, bleach...) y tambien tengo algunos juegos que estan en VOS (GTA) y creo que ya me acostumbré a seguir los subitulos pero hay doblajes y doblajes (vease el videojuego Metal Gear Solid, un doblaje muy bueno y otros no tan buenos como la serie One Piece o el videojuego Tenchu 2)
JOLIEPedro Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Por el trailer deve de ser interesante,pero sin Angelina Jolie no sera lo mismo , espero que aun así con esta peli aiga otra con Angelina
Sephy Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Tengo curiosidad por la peli, aunque la tia que hace de Lara no me gusta nada.
Publicaciones recomendadas