Jump to content

Problema con dxtre3d


Deviant

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problema con el dxtre3d. Sucede que cuando ejecuto dicho programa, me sale un cartel con el siguiente error (iba a subir un attachment, pero me dice que el servidor esta muy ocupado para realizar dicha tarea)

 

Access violation at address 00538596 in module "DXTRE3D.EXE". Read of address FFFFFFFF

 

:¿que?:

 

Obviamente que hago click en Aceptar y me salen otros de esos errores, cambiando los numeritos, pero al fin ingresa al programa.

Ojala que fuera eso solamente...Pero cuando quiero abrir un nivel como base, me sale el mismo tipo de error, y no se ve dicho nivel. Además si quiero hacer un nuevo room, error, me sale el cuadro para el tamaño del cuarto, pero no se ve el cuarto...Y por si fuera poco, cuando hago click en donde se ve en 3D, me sale uno de los "benditos" cartelitos...

 

Es posible que alguien sepa que demonios ocurre???

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dariant, solo de momento se me ocurren dos cosas:

 

1; asegurate que tienes instalado DirectX 8.1 o superior

 

2; En panel de control - Configuracion Regional - Numero, donde dice (Simbolo decimal) si tienes el punto . cambialo a coma , o viceversa

Y donde dice (Simbolo de separacion de miles) al contrario de lo que pongas en simbolo decimal

Si te sigue dando fallos vuelve

Suerte :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente muchachos, eran los directx, ahora me acuerdo que cuando reinstale todo, me olvidé de instalar la versión 9 :thumb:

 

En fin, gracias nuevamente...ahora solo por curiosidad, qué relación hay entre los puntos de separación de decimales y de miles y ese tipo de error???

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[En fin, gracias nuevamente...ahora solo por curiosidad, qué relación hay entre los puntos de separación de decimales y de miles y ese tipo de error???

 

Saludos.-

Bueno no lo recuerdo bien, pero hace ya algun tiempo yo tampoco podia abrir el Dxtre, creo, (puede que fuese una antigua version) y el problema era que como el amigo Turbo es de Centro America los simblos decimales son al contrario que en Europa, pues el editor lo programo con los decimales de acuerdo con America, aunque creo que en las ultimas versiones ya no hay problema.

Pero por si acaso :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...