Jump to content

Nuevo e interesante video de TRL con entrevista a Toby Gard

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi me encanta lo expresiva que es ahora,aunque no sé,tiene unos movimientos de cejas muy raros... las cejas todas rectas y se le levantan por la parte pegada a la nariz ¿alguien puede hacer eso? a mi se me levantan más por la parte pegada a la sien xDD Aparte de eso.... me encanta.Por cierto,fíjense que la mujer rubia lleva la ropa casi idéntica a la de Lara... sigo pensando que es la madre,de verdad.Aparte,suena genial AMANDA CROFT.Dicen que es el nombre del personaje.En fin,ya veremos si me equivoco o no,desde luego en lo que no me equivoco es en que este juego es la LECHE!!! ;)

Publicado

Para nada creo k sea su madre la muchacha rubia no tendria mucho sentido entonces la biografia nueva es una amiga sera la chica k Lara tiene k rescatar esa k se dijo hace tiempo k tenia k ayudarla porque estaba en peligro

Publicado

Estoy recuperando la Fe en el Legend :)

Esta mu guapa con el traje antiguo, y me gusta eso de k haya más personajes para interactuar, espero k esta vez no se los carguen a todos al final ;)

Pero vamos, por los screens k habeis colgado, tiene mejor pinta, vere si puedo descargarme el video de TR-Chronicles (Evan el enlace k pusiste me da error, bueno error, carga la pagina un poco pero entonces me da un error y se me kita, no me da ni tiempo a verlo, ¿soy el unico?) pero bueno voy a ver el de TR-C

1% XD (caminando se llega a Roma)

Publicado

fijaos, el zapato k recoge en la cueva esa k vacia de agua, es un converse all star, tengo unos iguales, la pregunta es, k hace alguien co unas botas allstar en una cueva??, asta las suelas de las botas esas son iguales a las convers, asik no dudo k lo sean

Publicado

Pues yo creo que la rubia muere en ese lugar, y años mas tarde vuelve a ir Lara para esclarecer los hechos. Si os fijais, la estancia cuando esta Lara de joven se llena de agua, y luego en otro video sale un lugar parecido en el que se vacia de agua, y encuentra la bota, que podria ser de la rubia...

Pero vamos, es una teoria mia tampoco es que este seguro ni nada.

Publicado

AY. ay, igual me paso la mañana en k actualizaron la pagina

(aunke a lo mejor solo estan actualizando la version britanica, la francesa etc...) ( o a lo mejor la demo...) en fin, dentro de un rato lo comprobaremos ;)

Publicado

No creo que sea Natla, y la madre de Lara tampoco, ella murio en el accidente de avion. A lo mejor es alguna compañera de expedicion o algo, no tengo ni idea.

• Crear nuevo...