Jump to content

Nuevo e interesante video de TRL con entrevista a Toby Gard


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Hola, este video se ha pasado, es muy bueno. ES EXCELENTE. Me encanta los movimientos,y me gusto verla con su traje de siempre. Una cosa, esa mujer rubia que aparece en el video del flashback(la que queda atrapada en la sala que se esta inundando) ustedes dicen que ´podria ser la madre de Lara, tal vez podria ser, pero yo recuerdo que antes que salieran mas videos, hace tiempo, habian dicho que Lara vuelve a un lugar de su pasado donde murió su amiga, ¿Sera la mujer rubia?. Podria ser.

 

Otra cosa. Para los que no han podido ver el video, aca tienen un link, si tienen el FlashGet, es un acelerador de descargas, pueden pegar el link ahi y se bajan el video. Pesa alrededor de 154 mb. Espero que les sirva.

 

mms://zdmedia.wmod.llnwd.net/a111/o1/1UP/1upshow_0204_320x180.wmv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en esa foto de perfil se parece mucho a Natla pero también se ve una mujer madura y entendamos "madura" comparándola con una Lara que ronda los 20 (si es un flashback de cuando el accidente,que yo creo que si).Así que teniendo en cuenta que,por lo general,los AMIGOS suelen ser de edades aproximadas a la de uno mísmo (no tiene por qué pero es lo más común) yo sigo manteniendo mi teoría de que podría ser su madre.Además,si el nombre del personaje es Amanda a mí me suena genial eso de AMANDA CROFT ;) Además de que el hecho de que Lara viera morir a su madre,aunque es un suceso muy fuerte,me resulta un hecho magistral.Me parece que le da a la historia una fuerza muy especial y mucha solidez al argumento.Además da a Lara un muy buen motivo para volver al lugar del accidente,para investigar,ahora que tiene tantos conocimientos,quien o qué fue la causa de que su madre muriera ahogada (supongo) en aquel ¿templo?.

No sé,ultimamente me veo muy intuitivo con el argumento de los videojuegos,como me sucede con Kameo,que sin haberlo jugado creo que sé quien es un personaje misterioso cuya identidad supuestamente a lo largo del juego. (SI ESTÁS JUGANDO A KAMEO,POR SI ACASO NO LEAS ESTO)

Dicen que su padre desapareció al derrotar al rey de los trolls y nunca más se le volvió a ver y hay un personaje misterioso cuya identidad no se conoce y que se dedica a entrenar a los soldados del reino.Atemos cabos,un personaje que oculta su cara,un padre perdido (que no muerto) ¿QUIÉN ES? xDDD ¡¡EL PADRE FIJO!!

 

Pues algo así me pasa con lo que he visto del TR Legend,que intuyo que es su madre y,por lo tanto, la nueva bio no se ciñe a lo que el juego muestra.Es que es un poco lío,porque por una parte,recordando la bio de toda la vida cuaja más mi teoría de que pueda ser su madre,aunque quien dice su madre,dice otro familiar.Ella tenía una tía a la que quería mucho y de quién,según otra bio,heredó su fortuna.

Quién sabe.De momento sólo podemos hacer conjeturas,cuando tengamos el juego ya veremos cual es la verdad :)

Por cierto,me gusta mucho que Lara no sea la única que se ve bien hecha,se han esmerado también en los demás personajes,menos mal.

 

Por cierto,los saltos,el Bullet Time,el truco del gancho y la forma de nadar más rápido.... uffff me encantaron :)

 

Además,este juego no pinta nada fácil,eh? que tener 5 enemigos a los que derrotar a la vez parece sencillo pero no lo es tanto cuando te atacan todos de golpe y encima alguno te derriba con una bala.Dios que juego más elaborado esta vez :)

 

La de horas que vamos a pasar explorando la demo jajajaja.Me pregunto si al final habrá una demo de xbox360 disponible en el xbox live... estaría genial :)

 

OSQUITAR,vamos a montar un club de amantes del TR en Tenerife!! jajaja:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres al video...SI,CLARO ;) sólo tienes que darle al otro link... espera que lo pongo.

http://zdmedia.vo.llnwd.net/o1/1UP/1upshow...204_640x360.zip

 

Una curiosidad tonta ¿a alguien más le parece que el traje clásico le hace en algunos momentos un culo enorme a Lara? jajaja,hombre se ve mejor que el culillo plano que le han puesto,así está mejor compensada.Por cierto,las uñas... ya se las podían haber delimitado con un tono más claro en vez de con un tono más oscuro,que parece que las tenga llenas de mierrda xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Dani esta para verlo en el ordenador?

 

Aquí el amigo Felipe 77 os a dejado el enlace para bajarlo o verlo desde el reproductor windows media player.

 

mms://zdmedia.wmod.llnwd.net/a111/o1/1UP/1upshow_0204_320x180.wmv

 

Asi que todo aquel que no pueda verlo que lo haga a través de ese enlace, y lo baja del mismo enlace.

 

Tambien puedes bajarlo desde el sigiente enlace pero te aviso que el video es muy pesado.

 

http://zdmedia.vo.llnwd.net/o1/1UP/1upshow...204_640x360.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdan que hablan de Lara y su buena amiga, que en una expedición alguien corta las cuerdas del puente que están cruzando y la amiga de Lara cae por el acantilado si que ella pueda salvarla.

 

Acto seguido en el recordatorio sale Lara bajando el acantilado y saltando al pozo de agua que había bajo el puente, y seguramente es donde encuentra a su amiga. Lara le promete buscar ayuda para sacarla de aquel pozo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta genial !!!, pero el Flashbacks con en trage classico estara para todas las consolas o solo para el psp???

 

 

Para todas las plataformas, forma parte del juego, no es solo privilegio de la PSP. Así que tranquilo, que también disfrutaremos del traje clásico en todas las plataformas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo vi, LA O,S,T,I,A (me sigo peleando con el censurador XD) el bullet time, ¿un truco viejo? pero es k esta vez es Tomb Raider no es lo mismo :) y lo k más me gusto son el nuevo traje k nos han mostrado (ya era hora de revelar un nuevo traje, aunke ya lo hubieramos visto XD no pense k me ilusionara tanto ver a Lara otra vez con el traje de siempre) y las escenas, k tb tan mu chulas, tengo curiosidad por ver las ya en mi PC ;)

 

... Amanda ... Sigo sin creer k sea la madre de Lara, será alguna amiga, y tras el accidentes pues Lara le traumatizó y por eso ahora lleva armas y va sola. :) en fin, ya nos lo desvelaran cuando juguemos.

 

El video muy bueno, gracias Evan y los demas por descubrirlo y compartirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este video es del nivel Flashback, q aparece cuando Lara sube a la montaña, esa del video de Bolivia, llega a la cima y empieza el nivel FLASHBACK, q es en el q Lara recuerda a su amiga a la q no pudo salvar, q no recuerdo bien la historia (ya la habian comentado aqui), q la amiga (la rubia esa) cae en un precipicio o algo asi y Lara debe ir a rescatarla (èsto sicede cuando Lara es mas joven, de ahì el traje antiguo de Lara)...

 

Listo, espero q haya quedado claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...