Jump to content

¿Por qué las notificaciones dejan de ser instantaneas?


Adngel

Publicaciones recomendadas

Lo que quiero decir es eso, llevo un par de mesesillos en el foro, y he comprobado k hay veces k algunos mensajes no me llegan, pero k los temas se han actualizado, me ocurre mucho con el tema de Trivial, y despues alcagüeteando he visto k me pasa lo mismo con otros.

¿Por qué me ocurre esto? ¿Que hago para evitarlo? :)

 

Yo normalmente de vez en cuando abro mi correo, y paso mensaje por mensaje, abriendo el enlace (pk es posible k haya más respuestas) en fin, los k tengo en mi correo trato de no saltarme ninguno (otra cosa es k despues postee o no) y bueno, pero eso en algun caso no me llegó el mensaje.

 

Por lo principal no es tan grave, algunos temas pues mira, ya lo vere despues en el temas de Hoy igual k lo vi la primera vez, pero otros temas como el Trivial TR, pues me da cosa no enterarme pues si no reviso la respuesta o se me pasa el formular la pregunta, es un atraso k estoy haciendole a los demas miembros, en fin.

 

He estado revisando los otros temas de ayuda, y en lo de terminos, bueno, las reglas del foro, pero no he encontrado este asunto, (tal vez este tal vez nou), en fin, lo de postearlo es por si no esta y llega otro con mi misma duda pos aki esta.

 

Y bueno corto k si no se me hace mu largo y se aburren leyendo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...