Jump to content

Detalle de la ropa mojada


Th3 Prophetman

Publicaciones recomendadas

Y si se fijan también sucede en las animaciones.En uno de los videos del otro día,cuando Lara se pega a la pared y ve que hay dos tios hablando a los que luego se enfrenta,se ve la ropa completamente mojada.Lo digo porque he visto todas las versiones de los videos de la demo y en una sale con la ropa clara y en la otra con la ropa oscura,aparte que le brilla el pelo por tenerlo mojado :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era raro q no se viera muxo pero no se si se acordaran q al principio cuando se dio el boom del TRL se dijo d q a lara se le notaria un monton de detalles q no aparecieron en los demas tomb raider como q se la verian las botas manchadas d barro la suciedad se mancharia al agacharse y demas era ora d ver esos pequeños detalles.

 

bueno yo no lo vi muxo me dejo impresionar facilmente jajajaja asias por la foto mu buena observacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un screen en el que se le ve la ropa muy muy sucia. Lo que pasa es que no se como subir una imagen que esta en mi PC, solo se hacerlo desde una dirección web. Aún asi aquí os dejo la dirección a las fotos de mi espacio personal pa q la veais, se llama: larasucia

 

http://spaces.msn.com/varowankenobi/photos...s/?_c02_owner=1

 

espero que se vea, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...