Th3 Prophetman Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 mirando uno de los videos de los video que han saldio hace poko, cuando sale del agua la ropa esta humeda, se ve mas oscura, pero lo que no estoy seguro pero me ha parecido notar es que se va secando de arriba a abajo... ya se que s una tonteria pero me ha llamado la atencion
saezalvaro Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Muy observador, creo que tienes razón, en la tercera imagen se le ve la parte de los brazos más seca por los hombers que por donde acaba la manga, realismo puro, ya que esa es la zona de la camiseta con menos tela saludos
AnaCroft Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Gracias por la observación Th3 Prophetman
Tanausulord Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Y si se fijan también sucede en las animaciones.En uno de los videos del otro día,cuando Lara se pega a la pared y ve que hay dos tios hablando a los que luego se enfrenta,se ve la ropa completamente mojada.Lo digo porque he visto todas las versiones de los videos de la demo y en una sale con la ropa clara y en la otra con la ropa oscura,aparte que le brilla el pelo por tenerlo mojado
Enigma Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 era raro q no se viera muxo pero no se si se acordaran q al principio cuando se dio el boom del TRL se dijo d q a lara se le notaria un monton de detalles q no aparecieron en los demas tomb raider como q se la verian las botas manchadas d barro la suciedad se mancharia al agacharse y demas era ora d ver esos pequeños detalles. bueno yo no lo vi muxo me dejo impresionar facilmente jajajaja asias por la foto mu buena observacion.
saezalvaro Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Yo tengo un screen en el que se le ve la ropa muy muy sucia. Lo que pasa es que no se como subir una imagen que esta en mi PC, solo se hacerlo desde una dirección web. Aún asi aquí os dejo la dirección a las fotos de mi espacio personal pa q la veais, se llama: larasucia http://spaces.msn.com/varowankenobi/photos...s/?_c02_owner=1 espero que se vea, saludos
saezalvaro Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 bueno aquí os pongo una foto que viene mas o menos al caso, en ella se ve a lara echa un asco, to sucia jaja. es un screen mio asi que no pidais calidad máxima http://img134.imageshack.us/my.php?image=l...arasucia2ah.jpg saludos
Paburo Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Pero una pregunta, ¿Cómo que has hecho una captura? ¿Ya tienes el TRL para PSP?
Evan Croft Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Jajajaja....es cierto,es de uno de los videos.Y por cierto muy buena observacion.Saludos!
saezalvaro Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Uff ya quisiera yo tener el juego, es mas, siendo egoista, si tuviera el juego, estaría ahora mismo desaparecido por el foro jaja, mas que nada porque no podria parar de jugar saludos
Paburo Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Ahh!! que susto!! Es verdad cuando salga el TRL el foro se quedara muuuuuuuuuuuy desertico todo el mundo picado al juego Saludos!
Dani Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 No creo, es más, supongo que cuando salga el juego este foro estara petado ya que la gente contara sus experiencias y tal. La verdad es que en ese momento yo e voy a reservar en pasarme por aqui porque seguro que alguno me chafa la historia jaja.
fernando salazar Publicado 6 de Febrero del 2006 Publicado 6 de Febrero del 2006 como puedo encontrar el video, porque con la imagen no noto nada.
Publicaciones recomendadas