Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

mirando uno de los videos de los video que han saldio hace poko, cuando sale del agua la ropa esta humeda, se ve mas oscura, pero lo que no estoy seguro pero me ha parecido notar es que se va secando de arriba a abajo... ya se que s una tonteria pero me ha llamado la atencion

camiseta1ee.jpg

Publicado

Muy observador, creo que tienes razón, en la tercera imagen se le ve la parte de los brazos más seca por los hombers que por donde acaba la manga, realismo puro, ya que esa es la zona de la camiseta con menos tela

saludos

Publicado

Y si se fijan también sucede en las animaciones.En uno de los videos del otro día,cuando Lara se pega a la pared y ve que hay dos tios hablando a los que luego se enfrenta,se ve la ropa completamente mojada.Lo digo porque he visto todas las versiones de los videos de la demo y en una sale con la ropa clara y en la otra con la ropa oscura,aparte que le brilla el pelo por tenerlo mojado :rolleyes:

Publicado

era raro q no se viera muxo pero no se si se acordaran q al principio cuando se dio el boom del TRL se dijo d q a lara se le notaria un monton de detalles q no aparecieron en los demas tomb raider como q se la verian las botas manchadas d barro la suciedad se mancharia al agacharse y demas era ora d ver esos pequeños detalles.

bueno yo no lo vi muxo me dejo impresionar facilmente jajajaja asias por la foto mu buena observacion.

Publicado

No creo, es más, supongo que cuando salga el juego este foro estara petado ya que la gente contara sus experiencias y tal. La verdad es que en ese momento yo e voy a reservar en pasarme por aqui porque seguro que alguno me chafa la historia jaja.

• Crear nuevo...