Jump to content

¿Tomb Raider I subtitulado al español? ¿Donde?


Lord_Will

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Creo haber leido que habeis subtitulado al español las escenas de video del tomb raider I (y del II). Me gustaria saber donde lo puedo descargar. Y si este sustitulado es solo para las escenas FMV o si tambien las escenas de video no FMV (no se si me explico)?.

 

Pd: No me acuerdo (creo que si) si en los TR Gold I, II, III tambien habia videos. ¿En caso afirmativo teneis pensado hacer lo mismo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola wenas es mi primer post y es que estaba buscando, los videos en español ya que estoy volviendome a pasar todo los tomb raider, y me habian comentado que esistian el 1 y 2 sustitulados, y gracias a dios lo he encontrado aqui en el link que habeis puesto, muchas gracias.

 

Una preguntilla despues de descargarte los videos, que hay que copiarlos a algun sitio para que segun jueges salgan sustitulados o como ha de hacerse? un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

No existe el Tomb Raider I y II en español. Lo único que vas a poder hacer es bajar los videos de Sermongar en croftgeneration.com. No estaría mal implementar subtítulos al juego, pero me temo que la tecnología de Tomb Raider I no da como para implantarle subtítulos, a menos que sea solamente en las FMV, y quedaría feo tener una parte subtítulada y otra parte no.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...