Lord_Will Publicado 1 de Febrero del 2006 Share Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola, Creo haber leido que habeis subtitulado al español las escenas de video del tomb raider I (y del II). Me gustaria saber donde lo puedo descargar. Y si este sustitulado es solo para las escenas FMV o si tambien las escenas de video no FMV (no se si me explico)?. Pd: No me acuerdo (creo que si) si en los TR Gold I, II, III tambien habia videos. ¿En caso afirmativo teneis pensado hacer lo mismo? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakoman Publicado 1 de Febrero del 2006 Share Publicado 1 de Febrero del 2006 www.croftgeneration.com Aquí tienes TODOS los videos de TODOS los tr en español. Los de TR1 y 2 estan subtitulados, pero los demás estan doblados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Will Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Share Publicado 1 de Febrero del 2006 ok gracias. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MoRDoRset Publicado 10 de Abril del 2006 Share Publicado 10 de Abril del 2006 Hola wenas es mi primer post y es que estaba buscando, los videos en español ya que estoy volviendome a pasar todo los tomb raider, y me habian comentado que esistian el 1 y 2 sustitulados, y gracias a dios lo he encontrado aqui en el link que habeis puesto, muchas gracias. Una preguntilla despues de descargarte los videos, que hay que copiarlos a algun sitio para que segun jueges salgan sustitulados o como ha de hacerse? un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakoman Publicado 10 de Abril del 2006 Share Publicado 10 de Abril del 2006 Lamentablemente no se pueden meter en el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MoRDoRset Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 Vaya una pena, bueno menos da una piedra, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iam_hmo Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 para poderlo jugar con subtitulos en español es en la n-gage Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cx1ua Publicado 5 de Septiembre del 2006 Share Publicado 5 de Septiembre del 2006 Gracias, muchas pero muchas gracias. Nunca pense tener los video en español SalU2 Pd.: Bajando el primeroooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 6 de Septiembre del 2006 Share Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bueno, una pregunta; estan al español, pero ¿de que tipo? Español de españa o Español Internacional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Share Publicado 6 de Septiembre del 2006 No existe el Tomb Raider I y II en español. Lo único que vas a poder hacer es bajar los videos de Sermongar en croftgeneration.com. No estaría mal implementar subtítulos al juego, pero me temo que la tecnología de Tomb Raider I no da como para implantarle subtítulos, a menos que sea solamente en las FMV, y quedaría feo tener una parte subtítulada y otra parte no. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas