Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Creo haber leido que habeis subtitulado al español las escenas de video del tomb raider I (y del II). Me gustaria saber donde lo puedo descargar. Y si este sustitulado es solo para las escenas FMV o si tambien las escenas de video no FMV (no se si me explico)?.

Pd: No me acuerdo (creo que si) si en los TR Gold I, II, III tambien habia videos. ¿En caso afirmativo teneis pensado hacer lo mismo?

Saludos.

• 2 months later...
Publicado

Hola wenas es mi primer post y es que estaba buscando, los videos en español ya que estoy volviendome a pasar todo los tomb raider, y me habian comentado que esistian el 1 y 2 sustitulados, y gracias a dios lo he encontrado aqui en el link que habeis puesto, muchas gracias.

Una preguntilla despues de descargarte los videos, que hay que copiarlos a algun sitio para que segun jueges salgan sustitulados o como ha de hacerse? un saludo y gracias

• 4 months later...
Publicado

No existe el Tomb Raider I y II en español. Lo único que vas a poder hacer es bajar los videos de Sermongar en croftgeneration.com. No estaría mal implementar subtítulos al juego, pero me temo que la tecnología de Tomb Raider I no da como para implantarle subtítulos, a menos que sea solamente en las FMV, y quedaría feo tener una parte subtítulada y otra parte no.

Salu2!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...