Jump to content

Primera muerte de Lara


Copusoft

Publicaciones recomendadas

No es morbo... es que he hablado con varios que están con la curiosidad de cómo se la pega, y lo he recortado, simplemente... No deja de ser otro aspecto del juego por el que un montón de veces nos hemos preguntado cómo sería. :P

 

A ninguno nos gusta ver morir a Lara, peeeroooo... ahí está, y ya sabemos con lo que nos vamos a encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

Muchas gracias Copusoft! Había oido sobre este video, pero no sabia donde encontrarlo!! Es una muerte curiosa, muy parecida a las del AOD, no les parece??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias! alfin podre ver mi tan esperada muerte de lara (:

 

 

PD: si se fijan, ahora las acciones de lara son mas creibles, por ejemplo, ahora sus saltos son mas cortos (x lo menos sin carrerilla) y ademas, si hubiera saltado de esa distancia en el tomb 2, lara no habria perdido nada de vida, pero en cambio, ahora muere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, sabemos que muere, pero no veas que piño seda la pobre, es tan brutal, que te pone los pelos de punta, y encima luego la arrastra la corriente to espatarraica. jajajajaja

 

Pobrecita mía, hasta que le pille el tranquillo al juego, cuantas veces vas a morir pequeña....... jajajajaja :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Legend me gustan pocas cosas, pero no sólo porque no sigan con el AOD, mi opinión es crítica y realista, y lo digo de verdad, no como sistema.

Más que nada lo que me rebienta es la política que se traen entre manos. Y bueno, tengo derecho a discrepar, no?

Qué narices, aqui no estamos obligados a aplaudir lo que venga. Si os encanta todo lo que veis, enhorabuena, me alegro por vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no aplaudo todo lo que venga, y por supuesto estás en tu derecho de opinar, por eso estoy estudiando periodismo. Pero mirando muchos post tuyos se puede observar que a veces no eres objetiva, y no es por lo que yo pienso, sino porque creo que a muchísima gente nos gusta el TRLegend incluso sin haberlo jugado.

Para tí tu crítica puede ser realista, para otros no, ahi no entro yo, sencillamente pienso que muchas veces opinas sobre algún tema pero no acabas de explicar porque. ¿porqué no t gusta la nueva muerte de lara? como si las vieramos todos los días. ¿por qué no t gusta Zip? nose..

pero bueno, que sepas que mi intención en ningún momento es oponerme a tu forma de pensar, la respeto, a veces la comparto, y la leo con gusto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cae un poco mal, no?? Toda espatarrada, sobre una corriente de agua en la que debería hundirse pero que es dura como el piso jajaj. Realmente no la arrastra, es ella la que desliza como sobre una placa de hielo. Menudo bug.

 

Ana Maria creo k no has visto el video bien, lara cae al agua y toca fondo no se keda flotando porque no es profundo ese rio si te das cuenta es una catarata en la parte derecha se ve como cae para abajo el agua y no es nada profundo ese rio se puede ver el suelo x el lado dnd cae el agua hacia abajo si lara estuviera de pie sobre ese rio el agua le llegaria un poco mas arriba de los tobillos pero sin llegar a la altura de las rodillas asi k de bug nada de nada x ahora k yo haya visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...