joseua84 Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 Buenas! Para los k no lo sepan, en la web www.tombraider.com se puede descargar un programa llamado "Desktop Lara", y al instalarlo, te aparece Lara en tu escritorio haciendo muchas cosas: corre, rueda, salta, hace estiramientos, escala las ventanas k tengas abiertas en Windows, etc. Además, te dice cuándo se ha vuelto a actualizar la Web, puedes descargar Wallpapers directamente y enviarle el programa a un amigo.
Copusoft Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 Si, ya lo tenemos. Lo han puesto en otro post, pero es que como ha habido tanta información, está todo muy desordenado XD
AnaCroft Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 Pues aprovecho para decir aquí que en el sistema Operativo Wndows 98 no funciona el Desktop de Lara. Solo función en sistemas Operativos superiores como el Xp. Así que si a alguien no le va, ya sabe por que es.
Mary Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 jaja yo lo baje ayer y pase como una hra jugeteando con lara y las ventanas, ya que no tenia nada que hacer por el momento, me da mucha risa cuando dice "e estado en todos los lugares del mundo, pero este, es muy extraño"
Dani Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 Tambien dice cosas como: "Estoy aburrida, porque no me llevas a escalar ventanas??" o "Este sitio es un desastre, es que no borras nada?" Se refiere a los archivos.
Enigma Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 jajaja yo tb me lo baje lo puse en el tagborad d la pagina d ana pero no sabia q en algunos no funcionaria. me tire como una ora = q mary jugeteando con ella saltando usando el cable magnetico aciendo mas pequeñas las ventanas verla agachada esta mu xulo. por cierto mary tu la oyes ablar en castellano no verdad o si?? yo cuando dice algo como cuando dispara la oigo en ingles. muxos saludos
sandra Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 pueeee a mi no me vaaa!! me lo descargo,y cuando me sale la pantallita q pone "instal" lo pincho y no me sale nà de nà PD:tengo el windows XP
fernando salazar Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Ya tengo a larita en la compu y esta que me dispara, que raro no me ha reconocido. No se ha dado cuenta que soy el fan Nº 1 de ella. ja ja ja.
Luciano Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 porque me torturan!!!!!!!!!!!!!! LARA!!!!!PORQUE ME HAS ABANDONADO?????????? TENGO WINDOWS 98!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUE!?!?!?!?!
Erogan Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 ¿Como se engancha el cable a las ventanas?
Paburo Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Una pregunta, ¿como se hace para que Lara saque el cable magnético?, es que he intentado de todo y no lo saca Saludos!
Dani Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Lo hace ella sola. Intenta abrir una ventana de repente cuando ella ande por ahi merodeando, o espera un rato ya veras como lo hace.
Koldo Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 hace de todo, si la dejas haciendo paridas ella sola hace hasta volteretas impresionantes, piruetas muy bien hechas, PD: Pablosky, haz lo que te dijo Dani
jesus c. croft Publicado 4 de Febrero del 2006 Publicado 4 de Febrero del 2006 a mi lara le encanta colgarse de las ventanas del msn , muy rara vez se cuelga de las de internet
Publicaciones recomendadas