Jump to content

Sobre los botiquines de Lara


Copusoft

Publicaciones recomendadas

¿Os habéis fijado en los vídeos cuando disparan a Lara?

 

Se le ilumina el icono del botiquín, y se los quitan conforme la van disparando, vamos, que no es como antes que los tomábamos cuando queríamos.

 

Además, en la escena donde se carga a varios hombres al lado de un Jeep, Lara se acerca a un botiquín del suelo y no lo puede coger, porque por lo visto está al máximo de salud (se le ven 3 botiquines).

 

Una cosa menos de la que preocuparnos.

 

Porque la barra que se ve encima de las armas no creo que sea la salud... más bien parece el total de armamento que te queda, o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que no podía coger + botiquines si que me e dado cuenta, lo veo muy bien; lo q me gusta tmbién es q pasa x encima d los botiquines y ls coge solos.

Stá muy pero q muy bien.

Y se toma el botiquin sola, no??

Yo creo q si q será la barra de vida la q hay encima de ls pistolas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico lo dicho anteriormente... He visto un vídeo de IGN donde se ve clarísimamente todo el hecho.

 

Efectivamente la barra superior es la barra de vida de Lara, porque le va bajando según le van disparando.

 

Por otro lado, el botiquín se lo tenemos que dar nosotros, como siempre hemos hecho, sólo que ahora es más rápido que antes, y cuando se toma el botiquín se le ve un resplandor blanco a Lara y un sonidillo.

 

Con respecto al número máximo de botiquines, si que creo que es 3, aunque si ciertamente hay 3 niveles de dificultad, supongo que aumentarán o disminuirán dependiendo del nivel escogido.

 

Para coger las cosas sólo tenemos que pasar por encima, al menos es lo que se ve en el citado vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro de los videos (ahora no te puedo decir en cual) se ve a Lara agachandose para coger municion de un tio al q se ha cargado, pero es mas rapido q en los Tomb anteriores. Lo q si es automatico es salvar la partida en determinados puntos (imagino q habra una opcion para elegir entre autosalvado o salvar de forma manual).

 

Lo de los botiquines es lógico (ahi va Lara con 60 botiquines encima!!), es una caracteristica de la mayor parte de los shooters, como el Doom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, solo se agacha para coger las armas, la munición se refleja con una luminosidad, la cual pasa por encima y las recoge solas. Y queda reflejado en el marcador de balas.

 

En cuanto al botiquín, parece que solo con pasar por encima los recoge, pero as de tener espacio, ya que solo acepta un mínimo de 3 kit médicos.

 

Sobre la barra de vida, es cierto, es azul y esta encima del contador de las armas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo particularmente, prefiero que los coja agachandose como hacía siempre. Queda más real.

 

Sobre lo de usarlos para recuperar salud, también prefiero como siempre; puesto que entre mis aficiones estaba jugar partidas sin usar botiquines. Aunque a alguno os parezca superdificil, os aseguro que eso es posible. Concretamente me pasé así el TR3 y el TR4. En el TR2 creo que llegué a usar solo un botiquín pequeño.

 

Habrá que entretenerse reventando a tiros a los malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb prefiero que se agache a recogerlos, eso de que se cojan solos y el brillito y eso no se, keda muy de juego mata mata, como lo de la mirilla que se ve en los enemigos. De momento lo unico que no me gusta del juego es eso, pero en fin, no es el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...