aline Publicado 3 de Febrero del 2006 Share Publicado 3 de Febrero del 2006 q raro yo almenos buske en la pagina oficial y no estaba el demo aun ,ahora se q no es la unica alternativa pero supongo q tendria q estar disponibles en todas la paginas ,tanto como demos y la pagina oficial de tomb raider. :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Share Publicado 3 de Febrero del 2006 El demo no ha salido aun,y cuando salga lo encontraras muy facil.Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Febrero del 2006 Share Publicado 3 de Febrero del 2006 Sigo pensando q los q tengamos un PC decentillo nos beneficiaremos antes, porque hay mas paginas de demos pa PC q pa consolas no? Asi q los q tengan pensado comprarselo pa PS2 o XBox q esperen..je je. Por cierto, solo les ha faltado pa Gamecube. Es una pena, hay juegos (p.e. Resident 4) q son mucho mejores en GC q en PS2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 3 de Febrero del 2006 Share Publicado 3 de Febrero del 2006 Pero el RE4 de ps2 tiene más extras k el de GC ¿no? en fin, por curiosear ¿pk crees k es mejor el de GC? yo tengo el de ps2 y ta bien, (salio no se cuantos meses despues pero si, ta bien) pero eso, ¿k caracteristicas tiene el de GC? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Febrero del 2006 Share Publicado 4 de Febrero del 2006 Pues tiene mejor calidad grafica y aunq en PS2 lo sacaran con mas extras tambien le quitaron resolucion. Son pijotadas, porque tambien tengo una PS2 y me lo he comprado en las 2 consolas. Lo mismo ocurrio con el Soul Calibur. Si te interesan mejores graficos es mejor en GC, asi como en algunos aspectos de jugabilidad da mejores resultados en GC. En fin, q como el TRL no va a salir en GC yo me lo pillare en PC. Pero prefiero los Resident en la GC (pa eso me la pille) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 4 de Febrero del 2006 Share Publicado 4 de Febrero del 2006 AAAAHHHHH :o Gracias por info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 6 de Febrero del 2006 Share Publicado 6 de Febrero del 2006 Si al final PS2 será penosa, jajajaja. No es cierto, pero no s la mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas