aline Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 q raro yo almenos buske en la pagina oficial y no estaba el demo aun ,ahora se q no es la unica alternativa pero supongo q tendria q estar disponibles en todas la paginas ,tanto como demos y la pagina oficial de tomb raider. :¿que?:
Evan Croft Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Publicado 3 de Febrero del 2006 El demo no ha salido aun,y cuando salga lo encontraras muy facil.Saludos!
Erogan Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 Sigo pensando q los q tengamos un PC decentillo nos beneficiaremos antes, porque hay mas paginas de demos pa PC q pa consolas no? Asi q los q tengan pensado comprarselo pa PS2 o XBox q esperen..je je. Por cierto, solo les ha faltado pa Gamecube. Es una pena, hay juegos (p.e. Resident 4) q son mucho mejores en GC q en PS2.
Adngel Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 Pero el RE4 de ps2 tiene más extras k el de GC ¿no? en fin, por curiosear ¿pk crees k es mejor el de GC? yo tengo el de ps2 y ta bien, (salio no se cuantos meses despues pero si, ta bien) pero eso, ¿k caracteristicas tiene el de GC?
Erogan Publicado 4 de Febrero del 2006 Publicado 4 de Febrero del 2006 Pues tiene mejor calidad grafica y aunq en PS2 lo sacaran con mas extras tambien le quitaron resolucion. Son pijotadas, porque tambien tengo una PS2 y me lo he comprado en las 2 consolas. Lo mismo ocurrio con el Soul Calibur. Si te interesan mejores graficos es mejor en GC, asi como en algunos aspectos de jugabilidad da mejores resultados en GC. En fin, q como el TRL no va a salir en GC yo me lo pillare en PC. Pero prefiero los Resident en la GC (pa eso me la pille)
DJ_CRON Publicado 6 de Febrero del 2006 Publicado 6 de Febrero del 2006 Si al final PS2 será penosa, jajajaja. No es cierto, pero no s la mejor
Publicaciones recomendadas