Mary Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 alguen me puede ayudar? no puedo ver los videos, son MPEG pero e puesto windows media, real player, divx, quicktime, con que lo puedo ver?, en todos me dice k no es un archivo de pelicula y que devo descarga y componente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 Le das al link y eliges la opción de wmv y le pulsas encima con l otón derecho y del menú q te sale, eliges guardar destino... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 Ya he visto la introoooooooo:jumper: (antes de irme al insti he encendido el ordenador y lo he dejado descargandose jijiji) esta genialll ****r como se mueve Lara en ese video esta mas agil k nunca parece una gatita jijijiji Ahora me falta ver el gameplay k lo he puesto ahora y asta las 8 o las 9 de la noche no lo voy a poder ver:( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mary Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 lo baje pero solo se escucha, es como si fuera un archivo de audio:bash2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 Ya he visto los videos. - La supuesta intro no creo que sea tal. Más bien como han dicho ya, una escena de introducción para un nivel. A mi también me ha recordado mucho a Misión Imposible 2. - Sobre el video del gampelay. Me ha recordado MUCHO a los neuvos Prince of Persia. y eso es bueno. Lo que no me ha gustado es lo de los checckpoints. Espero que en PC se peuda seguir salvando siempre que quieras. Y bueno, me gustaría que los cuerpos no desaparecieran... - Espero también que haya algún movimiento de sigilo, porque no me ha gustado eso de tener a un malo delante, de espaladas y matarlo a balazo limpio. Con lo bien que quedaría matarlo sigilosamente.... igual que en TRAoD. lo baje pero solo se escucha, es como si fuera un archivo de audio:bash2: Te faltará algún códec. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 LOS ESTOY DESCARGANDO GRACIAS DANI ESTOY ANCIOSO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saezalvaro Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 En cuanto a lo de salvar, creo que utilizando la PDA su puede salvar en cualquier momento sin tener que esperar a los checkpoints.. sinceramente, estoy muy ansiosoo, en serio, que ganas de jugarlo. por fin un TR a la altura de los grandes videojuegos, puede ser histórico... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saezalvaro Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 Por cierto, me ha encantado que toque el pelo al salir del agua, que la ropa se vea mas oscura como mojada, y el piñazo cuando se muere jaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sauron34 Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 A mi me han gustado mucho los dos videos, tanto el del gameplay como el de mision imposible... esto... la intro! queria decir la intro! Por otra parte, aunque en el final del video pone que continuará en primavera, me temo que va a ser muy a finales de primavera, ya que el juego si que tiene todavia pequeños fallos, a veces cuando salta y se agarra no lo hace del todo bien, se ve algo extraño, y ai una vez que salta a una barra esa de dar vueltas y hace una cosa rarisima, fijaros en el minuto 1:36 (mas o menos) cuando se coge al borde, hace algo raro, no son fluidos del todo aun los movimientos, y el otro mas gordo es en el 2:50. Esas cosillas las tienen que pulir, y os aseguro que pulir un producto es mas complicado que hacerlo en si. Aun asi, el gamplay me ha dejado bocabadado y si pulen esas cosillas, os aseguro que va a ser el mejor Tomb Raider de todos! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 En el siguiente link... http://www.gamespot.com/ps2/action/tombrai...creenindex.html podran ver una increibles fotos de Tomb Raider:Legend. En una de ellas,podemos ver el PDA,o eso parece ser.... Disfrutenlas!,....y como se palpita el Legend!!...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felipe77 Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 WOWWWW. Se pasó este juego. Me encanto el gameplay y la intro, son espectaculares. Me gusta la forma en la que se mueve Lara. Y el manejo que tiene con su entorno. Ya me dan ganas de que salga la Demo para jugarla (ojala mi compu le haga ) Que bueno que pueda mover las cajas en diagonal. Y su agilidad estupenda. ¿Cuales seran las teclas que tendremos que usar para PC? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 no las puedo, ver las puedes colgar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 Muchas Gracias Evan Croft, son mi perdición verlas. jajajaja Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 GRacias!!! ALucinante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 31 de Enero del 2006 Share Publicado 31 de Enero del 2006 Al fin fotos realmente ingame. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas