Jump to content

Es posible utilizar nivel creados para TR2 en el TR3?


Deviant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, que dicho sea de paso es bastante interesante:D

 

En fin llendo a mi pregunta, que es muy pero muy de novato, es posible utilizar nivel creados para TR2 en el TR3???

Se que niveles creados para el TR3 no funcionan en el TR2, porque el ejecutable no soporta los efectos y demases.

 

Saludos.-

 

PD: mis felicitaciones para los creadores de este foro:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas!!!! mas argentinos!!!! :jumper:

 

bueno, al menos me das la pauta de que tenés SENTIDO COMUN ( algo que no se ve mucho hoy en día, jeje).

si como pusistes el ejemplo del TR3 al TR2, lo mismo sucede con con el TR2 al TR3, seguramente habrás pensado como el ejecutable del tr3 es mas "improvizado" y avanzado, podría correr niveles de versiones anteriores.

esto sucede con todas las versiones. los niveles creados para un determinado TR, solo corren para ese TR y nada mas.

(no estoy del todo seguro con los Golds :D )

cada nivel de TR tiene una estructura y una construccion propia (aunque las diferencias sean minimas en algunos casos) que solo pueden ser accedidas por el ejecutable para el que fueron diseñados. intenta sustituir los niveles del Tr2 y correlos con el tomb3.exe, y verás que desde el principio el juego crashea.

 

bueno espero, que te haya ayudado, cualquier cosa, volvé a preguntar.

con gusto te ayudaremos,ok? :lmao:

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, muchas gracias Dario, por tu respuesta. Mi duda venía porque he visto y jugado algunos niveles hechos por David Rukawa, y me llamo la atención que solo una de sus series esta hecha para el TR2, siendo que las demás son para TR3. Y sí, mi razonamiento venía por el motor gráfico y no por la estructura de ambos juegos.

 

Saludos compatriota :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...