Jump to content

TRL en Gamespot. Menuda forma de promocionar!!


Dani

Publicaciones recomendadas

Me hubiese gustado si hubieran tomado una imagen tipo vaqueros del oeste...con las manos cerca de sus pistolas a punto de desenfundar.Pero no hace falta mostrar el culo de Lara para vender...digan lo que digan,me importa poco tanto sus bustos como su cola.

Es cierto que no es tan fuerte,pero vamos,que lo que menos enfoca son sus armas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieren que les diga, el juego vende de esa manera. A nadie le importará una imagen donde Lara mira un templo asombrada. Todas esas cosas, aunque parezcan vergonzosas, son las que venden el juego. A estas alturas, lo único que a mí me interesa de esta franquicia es jugarle y listo. Nunca le tuve emoción a lo linda que sale Lara en una foto ni nada de eso. Simplemente me aburre ver posar a Lara en las fotos, es una arqueóloga, no una modelo. Por eso es que mis exigencias con Tomb Raider son simples, le juego, lo disfruto y listo. La publicidad y lo demás que hagan lo que quieran, porque de mi parte me tiene sin cuidado. Cada uno sabrá la imagen que este juego ocupa para cada uno. Para algunos significará mucho, para otros un juego más, otros serán admiradores o fans.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo casi no sé si mencionar algo o no porque me hice un tópico en TRC sobre algunos rollos con el tema de Lara y las cosas que estoy cansado de leer (que si tiene las pechos grandes,que si se le moveran,etc,etc) y menuda la que me ha montado un moderador.Que si la decencia y el vocabulario y tal y cual.Vamos,que no sé si es que en España somos más abiertos y menos puritanos o qué.Pues ¿qué digo del anuncio? que para ser americano/británico (ni idea de los origenes de gamspot) es demasiado liberal xDDD

 

Pues sí señor,por una parte me gusta porque queda original y gracioso pero por otra es de lo mismo que me he quejado,que a veces a Lara la tratan como una tia buena y ya está.

Yo pienso,que aunque sea un personaje de ficción representa una parte del mundo de la mujer.Representa la fuerza de las mujeres,la valentía de una heroina.Es todo lo que muchas mujeres querrían ser y lo que muchas son,sólo que dentro de otros trabajos (Bombera,policia,Ejecutiva) y precisamente por eso me mosqueé un poco también.**** que sólo falta que en los foros de esta página te salte uno contando cuantas... se hace pensando en las pechos de Lara,es que da coraje hombre.

 

Uffffffff,ya me siento mejor xDDD

Pues nada,que a menos que aqui también me echen la bronca por INDECENTE y me suelten un GET A LIFE (Dios como me molestó eso) pues me verán más el pelo por aqui,porque de TRC.COM paso,por lo menos de sus foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso k lo k atrae del juego es su tematica y por supuesto el hecho de ser una mujer la protagonista rompiendo un poco el tipico eskema del super tio de siempre...el fisico sera un punto a favor para los hombres pok particularmente a mi el aspecto de lara poco me influye :D y la verda k si....se pasan utilizando las partes del cuerpo de lara como publicidad.....y una cosa habra mujeres k participen en el diseño de lara y su promocion o son todo hombres...pok de ser una de ellas comentaria k con tanta delantera va a correr y saltar su primo...:jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo la promo bien. No creo que lo importante sea ver un culo, sinó de QUIEN es ese culo inconfuindible.

 

El banner en ese aspecto deja claro de qué se habla, que es de lo que se trata ¿no?

 

Y por cierto, digo o, quizá este especial de Gamespot sea tmabién para lanzar al fin la esperada demo. Quizá en exclusiva durante dos días para sus suscriptores y luego para el resto de mortales.

Ya se ha hecho en otras ocasiones con otros juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(para eso ya tenemos a Rayne, y bien consentida que esta).

 

A Rayne no me la toques Dani. Ya sabemos que han explotado su físico, lo mismo que hicieron con Lara en su momento, pero Rayne es Rayne y no una guarra de esas que solo tienen pechos y culo.

 

Por otro lado, supongo que no lo has dicho con maldad, que ya que sé que Rayne te gusta tanto como a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Rayne no me la toques Dani. Ya sabemos que han explotado su físico, lo mismo que hicieron con Lara en su momento, pero Rayne es Rayne y no una guarra de esas que solo tienen pechos y culo.

 

Por otro lado, supongo que no lo has dicho con maldad, que ya que sé que Rayne te gusta tanto como a mí.

 

Maldad ninguna, me gusta Rayne tal y como es, al igual que Lara, por eso no quiero ni que Lara ni Rayne se convierta una parecida a la otra. Este anuncio me ha recordado a los de Rayne, porque en ellos siempre se veía a Rayne marcando algunas partes como el trasero, o incluso el canalillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi sinceramente me da igual, ya que es guapa lara, pueden aprovechar, al fin y al cabo lara es un icono sexual, por otra parte no hay k pensar que han utilizado esa imagen con ese plan, kien kiera verle el culo a lara, pues muy bien, que disfrute si le gusta, kien kiera ver sus armas, pues tambien, y kien lo vea solo como una imagen bonita k queda bien, pues mejor k mejor, eso siempre depende del punto de vista con k mires las cosas, no hay k mirar siempre la cara negativa, k porotra parte no es tampoco negativa teniendo en cuenta k siempre ha pasado con ella, si a lo mejor tocasemos el tema del sexismo, k posiblemente lo hya, a lo mejor se le podria criticar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso que poniendo el trasero de lara no vender mas,me recuerda al final de tr3, y lo que se me hace raro es porque tiene su sombra reflejada en una piramide maya, ella no estara en peru y bolivia??, y porque esa piramide esta en la riviera maya al sur de mexico. suerte adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese banner no me molesta, es una forma de llamar la atención y lo hace o no? Por lo que veo no se señala QUIEN es, nosotros lo sabemos porque ya la vimos cientos de veces pero seguro que alguien todavía no sabe (solo vi el banner en este foro, no visite la página)

 

No podemos negar que Lara es conocida por sus atributos, es una realidad, que me disgusta por cierto... ella y el juego son mucho más que solo un buen cuerpo... lastimosamente es muy difícil que Lara deje de ser vista así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...