*claudia Publicado 29 de Enero del 2006 Publicado 29 de Enero del 2006 Oye Mark no se como lo has hecho, no sabes cuanto te agradezco los cambios en en el foro...Anda, que es mucho mas simple ahora poner las mayusculas, el tamaño de letra y el color!!!! Siempre algo mal me salia , que bien!!! ya basta de esos parentesis o corchetes que se sumaban y se intercalaban ! Uf vamos era un rollo nunca me quedaba bien. Como asi tambien abajol donde dice firma y hay ahora una linea que separa el tecto de la firma!! Bien ! Es mucho mas facil al menos para mi que soy bastante torpe:bash2:
Mark Publicado 29 de Enero del 2006 Publicado 29 de Enero del 2006 Hola Claudia, me alegro mucho de que te gusten estos cambios. Veo que son útiles.
Luciano Publicado 30 de Enero del 2006 Publicado 30 de Enero del 2006 yo sabia que algo diferente habia y no me daba cuenta!!!!jajaj bueno,tengo la oportunidad para agradecer a MARK.antes era un lio:D gracias;)
AnaCroft Publicado 30 de Enero del 2006 Publicado 30 de Enero del 2006 Mi niño esta hecho un currante, es un maquinilla. Besos campeon
UnfinisheD.II Publicado 30 de Enero del 2006 Publicado 30 de Enero del 2006 Lo q mas me gusta es lo q dice firma y archivos adjuntos... Eso ha quedado muy bien ...
jesus c. croft Publicado 31 de Enero del 2006 Publicado 31 de Enero del 2006 lo de tipo y color de letras esta currao eso si que era un dolor de cabeza, pero ahora es muy facil
Delfina Publicado 31 de Mayo del 2006 Publicado 31 de Mayo del 2006 Que bueno que encontre este topic,ya que cuando quiero escribir con cierto tipo de letra me pasa lo que pueden ver al comienzo de este mensaje, por ejemplo. Como puedo solucionarlo? Desde ya muchas gracias. Hasta luego
Raistlin Publicado 31 de Mayo del 2006 Publicado 31 de Mayo del 2006 Delfina, escribes normal lo que quieras, y después lo seleccionas con el ratón y eliges la fuente. Ejemplo
Publicaciones recomendadas