Jump to content

BSO en PC


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia me puse a escuchar la BSO del Tomb Raider I que tengo de la Sega Saturm y es una autentica maravilla, una lastima no poder oirla en la versión PC que es la que yo tengo actualmente. Mi pregunta es si se podria agregar la BSO al la versión PC por medio del editor o algon truquito, ya que es una lastima perderla. La BSO del Tomb Raider I es para mi la mejor de todas, bueno, la verdad es que el Tomb Raider I sigue siendo para mi el mejor de los 6 Tomb Raiders, hasta que llege el Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el editor oficial no podría, pues podría copiar los niveles de TR1, y aunke podría colocarle la misma musica y la luces y los puzzles y puertas, no podria volver a colocar los los mismos enemigos ni la Lara con akellos movimientos. sería como el TR1 en la version de TR4.

 

Con el editor de Turbo Pascal, la duda la tengo en si podrá importar la geometría y los escenarios en si, en ese caso si podría aplicarle las pistas de audio en un par de días, pero no sé muy bien si con el editor de T.P puede importar los escenarios.

 

La 3º opcion sería recrearlos desde 0 con el editor de T.P. pero si en el caso anterior se necesitaba un par de días, en este se necesitaría un par de años. de modo k no creo k sea muy posible por aki.

 

De cualkier manera, yo no sé usar el editor de T.P k es con el k se podría hacer esto, pero aqui hay muchos k si saben, lo mismo te pueden ayudar mejor k yo, (k tb me gustaría tenerlo con pistas de audio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...