Keyla Croft Publicado 24 de Enero del 2006 Share Publicado 24 de Enero del 2006 Encontré en la página de PLAYSTATION que el juego saldrá el primer trimestre de año, es decir que podría salir para febrero. Aun así creo que saldrá más tarde, de todas formas miren el link: http://es.playstation.com/games/gamesinfo0...TitleId=1062615 tiene pantallas de la play 2 y todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 24 de Enero del 2006 Share Publicado 24 de Enero del 2006 pues no se aqui en america no se cuando sale pero depronto puede que salga en america y despues en europa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Enero del 2006 Share Publicado 24 de Enero del 2006 No habra mucha diferencia de la fecha de America a la europea. Quiza puede que unos pocos dias, pero casi nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shonen Publicado 24 de Enero del 2006 Share Publicado 24 de Enero del 2006 Creo que, definitivamente, el juego saldra en el mes de abril. Me he comprado hoy la Hobby Consolas, y en la seccion de futuros lanzamientos ponian el tomb raider legend para ese mes, asi que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
efrain Publicado 24 de Enero del 2006 Share Publicado 24 de Enero del 2006 hola, como estan: les dire que scasi siempre los juegos salne antes en america, porque en europa esperan a que traduzcan o hagan el doblaje. pero en el caso de tomb raider, no creo porque es de Uk. espero que todos tengamos el traider el mismo momento(salvo los de x box 360, que saldra despues) chao. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 24 de Enero del 2006 Share Publicado 24 de Enero del 2006 Pero Crystal Dinamics es americana, yo lo de los doblajes espero k esten haciendolo ya y k no esperen a entonces, si no ¿k estan haciendo ahora? (rascarse la barriga y pensar en lo k van a ganar una Galleta se van a ganar como nos tengan esperando por algo asi ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
efrain Publicado 24 de Enero del 2006 Share Publicado 24 de Enero del 2006 Si Lo Dice La Play Palabra Santa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 24 de Enero del 2006 Share Publicado 24 de Enero del 2006 1Q 2006...lo dijo Eidos. (Enero-Abril) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 24 de Enero del 2006 Share Publicado 24 de Enero del 2006 Eres el mejor Evan, si te dieran 1 peso x las veces q as dixo lo dl 1Q 2006 te forrarias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 25 de Enero del 2006 Share Publicado 25 de Enero del 2006 EBGames,tiene la salida para PC en Abril http://www.ebgames.com/ebx/categories/prod...b+raider+legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 25 de Enero del 2006 darkuaz lo aparte en gameplanten de plaza satelite, pero tambien lo puedes aprate en la pagina que puse, suerte. http://www4.kelnet.com.mx/eworld/cat...m?ArtID=323629 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando salazar Publicado 25 de Enero del 2006 Share Publicado 25 de Enero del 2006 En Centroamerica sale igual que en Mexico??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Share Publicado 25 de Enero del 2006 jejejejee que barbaros !! jejeje por eso es mi for favorito !!!! y el unico jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 25 de Enero del 2006 Share Publicado 25 de Enero del 2006 Si hay un post por ahí que dice que el juego ya está terminado, hasta abril da tiempo de sobra para doblarlo a todos lo idiomas del universo XD, así es que esperemos que salga pronto y en todo el mundo a la vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saezalvaro Publicado 25 de Enero del 2006 Share Publicado 25 de Enero del 2006 de la página de EBGames no fiaría mucho McRaider. Pues no tienen puestas las carátulas originales. pone la fecha de PSP antes que la de ordenador, cuando la de PSP está confirmada prácticamente para verano. me siguen pareciendo muchas las especulaciones, e incluso me aburren ya Pero creo que por fin tenemos que asumir, que todo indica a Abril. alrededor del 14 o 18, seguramente para américa, y finales d abril para España según mis cálculos. asi que, a esperar que no queda tanto, y ojalá que la demo la saquen para marzo como muy tarde saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas