Jump to content

Lugares TRL. Quien Se Apunta :)


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Tomb Raider de por vida ha recreado objetos de la realidad, si habeis pasado por el museo de historia de Londres, os kedariais asombrados, 1/4 de museo estaba ya en el TR, (weno tal vez exagero algo ;) pero muchos objetos de los k ahi habia, estaban iguales en el TR) baules egipcios mosaicos estatuas, texturas, vamos, es k un TR sin esos datos es cuando empieza a resultar raro :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ermbargo Adngel, es curioso que la trama que más ha gustado a mucha gente (yo me incluyo) fue la del AOD, totalmente inventada, donde solo el Louvre parecía algo real. La historia del Nephilim y todo eso estaba muy chula. Pero bueno, ahora no quiero que me salgan los melancólicos del AOD y de Kurtis, las cosas pasan y se van, y prefiero investigar ruinas aztecas o lo que sean y pegar saltos por acantilados imposibles, y no entrar en clubes como Le Serpent Rouge a mirar los focos jeje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si realmente existieron los Nephilim, pero si existen en algunas teorías, respecto a la realidad del Legend, basado en la arquitectura Europea, pues como ya has dicho el Louvre tiene algunas copias magnificas de la realidad, a parte de las pinturas, nos quedaríamos asombrados si vieramos el Louvre medieval en la k se basarón para hacer la zona inferior del Louvre y algunas partes del area la sala de las estaciones (más bien el foso k precedia esta sala), (y pensar k Lara destrozo el area colocando dinamita para entrar...)

 

Pero bueno, no kiero seguir alargando más el tema por aki pues este no es el tema para hablar del Angel Of Darkness, de manera k wen provexo con las investigaciones sobre el Legen (por mi parte hasta k no tenga el juego, pos mu poco podré encontrar :thumb:)

post-30-1138404031_thumb.jpg

post-30-1138409431_thumb.jpg

post-30-1138409432_thumb.jpg

post-30-1138409433_thumb.jpg

post-30-1138409434_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esta muy bien , yo me imaginaa k se habrian inspirado en la realida, en casi tods los tr lo han hecho, en el tr4 todos los sitios k visita existen, aunk adornados, el lugar existe, de ahi a k lo k veamos en el juego sea real... eso me gusta, lo de poder buscar el lugar al k va y encontyrar fotos y decir, mira! eso lo vi en el juego, es una tonteria, pero muy interesante y da realismo al juego, legend hace algo parecido, o eso veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...