Jump to content

Jugando a Ser Dios.....


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad,sí que parece que sean un montaje pero... hay un par que no me importaría nada que representaran el TRL para Xbox360 porque el modelo que han usado es la Lara de la 360.De todos modos por lo que se puede apreciar de su figura diría que han creado los escenarios y a Lara y le han pegado la cabeza nada más ;) porque el cuerpo no se me parece al de Lara,sin embargo muchas texturas son tipo xbox360 aunque más creibles.No creo que sean reales,al menos si lo son difieren bastante de lo que hemos visto hasta ahora.Lo que me mosquea es eso del mem porque parece que sean imágenes tomadas mientras juegas.... lo de la luz supongo que puede ser cosa de la configuración de la pantalla..... no sé,algunas imágenes dan muy bien el pego.Quizás sean imágenes reales tomadas de la demo que las revistas han jugado y por eso se ven diferentes pero tienen un aire con el TRL xbox360 real.No sé,sólo sé que más de una me gusta y espero que se vea así :lmao:

 

Que me olvidé de decir que en algunas sí se ve como que han pegado a Lara en un escenario.De todos modos me he guardado unas cuantas para darles más brillo y un poco de zoom a ver que conclusiones saco :thumb:

P.D. : Me encantan los trajes que lleva :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Si la calidad fuese mejor.... es que si no es la de verdad,para mi,es un trabajo muy logrado en varias imágenes..... Aplicando brillo y cambiando el contraste y con el 200% de zoom veo bastante parecido.... Ahora,eso es yo,los demás no sé si lo verán ;) Ya me cuentan :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no sé qué deciros.... Si decís que son falsas lo serán, pero realmente ¿quién se va a tomar tantas molestias para poner en circulación esas fotos? ¿qué gana con ello?

 

Yo no descartaría que fueran reales, y que fueran pruebas de los programadores, por eso la baja resolución.

 

En la foto 5, la imagen del fuego tiene la misma pinta que en las imágnees que hemos visto, pero también puede estar falsificado, claro.

 

Con respecto a la oscuridad, la mayoría de los juegos se les puede cambiar el gamma, y con el que traen por defecto se ven muy oscuros, porque son para jugar con la luz apagada y de noche, así dan más realismo, y si no jugad a FEAR y veréis.

 

En fin, que pronto saldremos de dudas, pero las imágenes son la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean pruebas o no a mi los fondos me recuerdan a otros juegos. Las cuchillas de las primeras fotos al Prince of Persia, los fondos de la fabrica en llamas a varios shooters (FEAR por ejemplo) e incluso ciertas zonas me recuerdan al RE Outbreak. Venga, q ya falta pocooo!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez me inclino más a k son renders no oficiales, no pk tengan calidad y algunas imagenes pinten bien, si no pk, aparte del modelo k se usa de Lara, si no pk ese tipo de arquitectura no cuadra mucho con Ghana ni con Bolivia ni con las cuevas heladas de Rusia ni la ciudad rural k hemos visto en los screenshots. (¿y donde estan todos los aparatejos k lleva ahora en el Legend?,

 

Será de algun fan k le dieron ganas de hacer las imagenes como kien hace niveles, fondos de pantalla, comics o relatos. Y algun otro las habra visto y o se ha confundido o le han tomado el pelo o otra cosa...

 

Bueno pero la imagenes en sí admito k algunas tan xulas, y el traje, pss, un mono, no ta mal, no sé... supongo k esperaba muchas fantasias, seguramente lo k lleve en el Legend será otro mono como ese o algun conjunto más de aventurera. espero k en el Legend le den más color :thumb:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi son totalmente falsas,porque si se fijan,todas las posiciones de Lara,en las que se le ve la cara,son las mismas(con expresion y todo) de los screens de Xbox 360,solo que estan bien montados...por algo en algunos solo se le va la cara.La foto que subio Dani,la primera de ellas,me hace recordar al AOD,porque su posicion es similar.....pero no se.Para mi son montajes,fakes,lo que sea,pero son falsas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...