Jump to content

New Screens Tomb Raider Legend Xbox 360


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Totalmente,igual de Xbox 360 y PC hemos visto las mismas fotos en 658 resoluciones diferentes...(jejeje)....,asi que quiza deberiamos esperar a ver mas fotos y videos para poder dar un veredicto.Igualmente,por lo visto hasta ahora,pienso como la mayoria,aunque confiezo que yo la veo bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien, lo k mas me esta gustando de lara es el pelo, k al principio etsaba un poco reacio a ese cambio de look, pero esk lo veo mucho mas realista, y el movimiento k tiene, muy bien, y no solo pa la x box 360, tb pa la playse ve muy bien el pelo, jajja, es una tonteria, pero un detallazo, eso en trealidad cuenta, por ejemplo en el prince of persia, el 1º era lo mas, graficos buenos... pero casi no se preocuparon de la grafica y solo de la historia, algo k en mi opinio caracteriza al prince of persia, pero, por ejemplo el pelo esta pesimo, sobre todo en un perosnaje femenino, k es una coleta k parece heha con plumas tiesas y atraviesa el cuerpomas k la trenza de lara en los primeros 3D k vimos de legend, hasta en tr2 estaba mejro hecha la coleta, en ese sewntido tomb raider no ha fallado mucho, jejeje, k tonteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...