Jump to content

Nuevo articulo de Tomb Raider:Legend,en Xbox 360


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Pues no es por nada, pero no me deja ver los screens esos. Los puedes poner tu Evan Croft aquí. Gracias :thumb:

 

Me dice un mensaje asi:

 

Invalid Attachment specified. If you followed a valid link, please notify the administrator

 

Que los pondran proximamente???? :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡que susto!! alguien dijo que se habia cambiado a sudamérica!! Sigue estando en inglaterra, pero ya no en Surrey sino en Cornwall (literalmente "pared de maíz") una provincia peninsular que hay al suroeste de Gran Bretaña.

 

uk.gif

Cornwall-mines-map.gif

 

Es característica por sus preciosos paisajes y sus playas (estará la nueva mansión al borde de la playa???):

cornwall.jpg

 

¡¡Cuanta geografia se aprende con Tomb raider!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria muy guapo, si, el realizar entrenamientos matutinos en la playa.

Y cuando diga: "¿Te apetece tomarte un baño?" Ni piscinas ni leches, la playita para ella sola, con un entrenamiento intensivo de como ahuyentar a los tiburones y utilizarlos a tu conveniencia como en la 2ª peli! Jajajaja. :grouphug:

 

PD: Que mal que estoy... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría el Legend se situa argumentalmente antes que los demás Tomb Raiders de la saga.

Explicándonos un poco más el pasado de Lara, con lo que la mansión realmente si en TRL está ubicada en Cornwall, esa debía ser su ubicación inicial, y es en los demás juegos de la saga, donde la mansión cambió de lugar, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...