Jump to content

tomb raider... violento??


osquitar

Publicaciones recomendadas

pues a mi no me gustan los comentarios que hacen sobre los videos, puede que niños incluso adultos se tomen enserio lo de los juegos pero no es para tanto. ademas eso va en la persona que sea consiente sobre lo que es un juego y en el caso de un niño controlarlo y ayudarlo a comprender esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, digidiego me pillaste, es de TNT y es un programa muy sensacionalita, pero siempre hay algo detras del sesacionalismo, un juego, creo kl el everquest es culpable ve varios suicidios, aunk no estoy mu7y seguro de k era el everquest, era un juego de microsoft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tienen razon k la vieolencia te tomb raider no es ni comparada a la de otros jegoa y los unicos enemigos no s on humanos, hay animales, monstruos... y no esmuy sagrieto asik no es violencia extrema, en el prince of persia II paso lo mismo era de cortar cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no t creas, francamente un niño de 7( mas o menos cuado empiezan a jugar) a 12 años y a veces mas, un niño es muy influenciable, como una esponja y esta muy expuestos a todo tipo de violencia... a partir de 14 años uno comienza a madurar intelectualmente y se desarrolla la personalidad imaginate un niño k desde los 7 años le da por jugar a los vice city, sin el control de los padres... imagiante como puede acabar ese niño!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uh... bueno, si nos ponemos a ver tantos puntos así. Los juegos ya tienen la patente de edad. Hoy en día, el GTA es archi-conocido. No sé por qué le echan la culpa a los videojuegos. No sé si ustedes se acuerden de cuando eran niños, pero yo aún sí. Y no recuerdo que en mi mente inocente se me haya pasado matar a alguien porque lo vi en la tele. Tomb Raider es violencia y punto. Si alguien se va a sentir influenciado por algo, sólo basta con ver cómo Lara agarra una uzi y termina masacrando a alguien. Hay un montón de factores en la sociedad que podrían fomentar la violencia. Una forma de ayudar es orientando a los más pequeños desde bien chicos. Vamos, que los niños no son estúpidos como algunos los quieren hacer parecer. Mirando estos puntos, también tendríamos que hacer desaparecer pistolas de juguetes y otras tantas cosas. Ya lo dije antes, si tanto molestan estos juegos, que los ciber prohíban su uso a los menores, y si el niño tiene el juego en casa, supongo que sus padres verán de vez en cuando lo que hacen sus hijos durante el día. No se le puede decir a un juego "hay... vos tenés la culpa del suicidio de mi hijo" o cosas así. Porque ahora también podría decir que los niños se sienten influenciados al leer ciertos libros, cosa que leer es bastante sano. Además, ¿quién dijo que era cosa de niños? Adolescentes, e incluso adultos, se dejan influenciar mucho, pero no es el juego el problema. Sino su mentalidad. Creo que habría que invertir más tiempo en ayudarnos entre todos mutuamente antes que andar viendo si tal jueguito tiene la culpa. Lo siento, pero no veo que los videojuegos y la tele tengan tanta culpa de fomentar violencia. Es el ser humano el que se debe autocontrolar de sus acciones.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tomb raider es un poco violento, pero como dicen por aqui hay juegos mas violentos,y creo que trl y todos los tr anteriores no son unos juegos donde tengas que matar matar y matar, es un juego de exploracion y aventura, seamos honestos vivimos en una epocoa de violencia, es pero lo que vemos en las noticias internacionales que en un juego que aparte es ficcion, tomb raider me parese un buen juego y no puienso que sea para mayoes de 16, yo voy a cumplir 18 y este juego me parese exelente, suerte atodos adios!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...