zeta Publicado 7 de Mayo del 2008 Share Publicado 7 de Mayo del 2008 no te cras Dani, yo nunka hize este tipo de cosas, pero me gustaria ser un prototipo de actor de doblaje XDXD. voy a intenetar hacerlo bien y sacar a la luz mis genes italianos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 8 de Mayo del 2008 Share Publicado 8 de Mayo del 2008 Bueno, en el primer mensaje de este post está la transcripción traducida de TR2, bájala, y además, mira los tiempo que coincidan, para ello bájate de mi web la parte correspondiente en las animaciones TR2. Lo siento Dani, cuanto lo siento, de todos modos, gracias por el apoyo todo este tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 8 de Mayo del 2008 Share Publicado 8 de Mayo del 2008 Tengo un problema, quería poner el sonido de la charla entre Larson y Lara, así que lo modifique con Windows Movie para dejar tan solo el sonido de esa parte y lo pase a .wav con Free Converter. El caso es que cuando lo abro normal se escucha bien, pero cuando la pongo en el juego sustituyendo el dialogo en ingles no se escucha nada, también me pasa esto cuando me bajo la música del TRA (o de otro TR) en .MP3 desde www.trsaga.com, los paso a .wav y los pongo en el juego. ¿Como se soluciona eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Mayo del 2008 Share Publicado 8 de Mayo del 2008 Tema descarga TR1 doblado : http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;gopid=297987 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 8 de Mayo del 2008 Share Publicado 8 de Mayo del 2008 Sermongar, perdoname, pero me acabo de pescar un resfriado y no se si voy a poder hacer el doblaje... a no ser q no te importara q lo haga con mi vos estando resfriado. si quieres esprarme una semanita y dos hasta q me recupere, yo me voy a poner a doblar a fabio para ese entonces, sino no me molesta q otro lo haga, eso queda a tu citerio. tambien me salio un trabajo q lo tengo q ir a ver jeje besos ZETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 9 de Mayo del 2008 Share Publicado 9 de Mayo del 2008 Si Zeta esta incapacitado para hacer el doblaje debido a su resfriado, yo me ofrezco voluntario. Estos dias tendre un poco mas de tiempo y creo posible poder hacer las grabaciones. De todas formas, si me pasan el guion, yo las grabo y luego que elijan la voz que mejor suene para doblar a Fabio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 9 de Mayo del 2008 Share Publicado 9 de Mayo del 2008 si, Vince, hacelo q vos tenes buena vos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 Enviadme todas las pruebas que querais, luego decidiremos cual poner gracias Vince a ti tambien acuerdate, que es un acento italiano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 yo quiero parrrticipar! quiero ayudar cualquier personaje (hombre claro) xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 13 de Mayo del 2008 Share Publicado 13 de Mayo del 2008 ya estoy mejorcito!!!!! ... si sigue en pie, mi participacion como la voz de fabio, aca toy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 13 de Mayo del 2008 Share Publicado 13 de Mayo del 2008 Para ser sincero jamas jugue al tr2 completamente ni se muy bien de que se trata pero me encantaria participar!!!! por favor dejenme participar..... no saben las ganas que tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 13 de Mayo del 2008 Share Publicado 13 de Mayo del 2008 yo quiero!!!! por favor se los suplico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 13 de Mayo del 2008 Share Publicado 13 de Mayo del 2008 Ya lo dige, mandadme vuestras grabaciones de Fabio, todo el que quiera, lo mandáis a croftgeneration (@) gmail .com y elegimos la mejor grabación. Bajaros del primer post la traducción TR2.pdf Y bajaros la animación de TR2 donde habla Fabio con Marco Bartoli en el avión, para hacer cuadrar los tiempos. Voces muy claras y sin ruidos. Y sobre todo, darle un tono italiano al personaje. Cuantos más manden sus grabaciones, más elección para elegir el mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 30 de Junio del 2008 Share Publicado 30 de Junio del 2008 Las animaciones de TR2 en español, muy muy pronto disponibles para descargar, estoy modificando algunos detallitos en el sonido y ya estará listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POEVERNE Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Vaya las animaciones en español que gran tarbajo Sermongar y esos se podra reemplsar por las animaciones que tenemos en ingles, seria fenomenal volrver a jugarlo en español Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas