SuiKaze Raider Publicado 27 de Agosto del 2007 Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Efectivamente es sólo una animación, muchas gracias por ofrecerte para lo del doblaje Sermongar y también perdón por no haber podido constestar antes, se me estropeo el windows ahora funciona, pero como tengo que sacarle las cosas antes de formatearlo pues voy a estar algunos días sin poder conectarme Por mí por lo del doblaje no hace falta que me espereís, podeís empezar ya si quereis. Sería conveniente informar a Ana Maria por si quiere prestarse para la voz de Lara... Un Saludo y Hasta Pronto PD: Espero que las animaciones del TR1 y TR2 también vallan por buen camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 27 de Agosto del 2007 Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Ana Maria ya no está mas en el foro, así que habrá que buscar una preemplazante. Alguna chica se anima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 27 de Agosto del 2007 Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Que no esté en el foro no significa nada, a mí me gustaba como lo hacia. Su voz estaba bien. Solo habría que preguntarle, a ver si quiere o no... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 28 de Agosto del 2007 Share Publicado 28 de Agosto del 2007 Ana Maria ya no está mas en el foro, así que habrá que buscar una preemplazante. Alguna chica se anima? que paso con ella por que no volvio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 29 de Agosto del 2007 Share Publicado 29 de Agosto del 2007 que paso con ella por que no volvio Por que paso algo malo y no pudo volver..... pero no importa si quieren igual la pueden contactar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 29 de Agosto del 2007 Share Publicado 29 de Agosto del 2007 quiero ser parte de esto !!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuiKaze Raider Publicado 12 de Septiembre del 2007 Share Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola a tod@s, vuelvo temporalmente hasta dentro de unos dias formatee el ordenador :-s Os comunico que Ana Maria se ha ofrecido para hacer de Lara en este pequeño doblaje del TR4Gold. Los personajes quedarian así: - Periodista: Sermongar - Lara Croft: Ana Maria A no ser que se cambiara, pero no creo, por cierto Sermongar, ¿Cómo vas con la base del audio de la cut-scene? Yo he intentado grabar el video para ponerle los subtítulos, pero el único programa que tengo, el fraps, sólo me permite grabar 30sg, por lo que he tenido que grabar por los menos cuatro o cinco trozos y juntarlos, pero no se queda bien :-s Un Saludo, Suikaze Raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 No te preocupes por lo de la captura de video, que eso me encargo yo Cuando tengáis lo que hay que decir, ponerlo en este post. Lo de la base de audio, ya nos encargaremos después, haber si alguien nos ayuda o intento ver como queda, pero eso una vez que el audio esté grabado de AnaMaría, quien tenga contacto con ella, cuando ella tenga el audio, que lo suba aquí al foro para poder descargarlo ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuiKaze Raider Publicado 29 de Septiembre del 2007 Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 Muchas Gracias por ofrecerte en lo de la grabación A mi me salio fatal -_-u ... El guión ya lo puse en el tema de la traducción, pero lo linkeo aquí también, como me has pedido : tr4g_video_español_02.zip También pongo el video que hice -_-u ... como dije antes salio fatal: tr4g_essub_01.zip Y como dije en el tema de la traducción: Nota, cuando Lara dice "¿Y dónde están esos archivos?" falta delante "Así es." perdon por las molestias m(__)m Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Share Publicado 30 de Septiembre del 2007 Ok, en cuanto tenga un momento para grabar lo mío, lo expongo aquí para que me déis vuestra opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 4 de Noviembre del 2007 Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 Ya, ya y en que sigue esto? yo grabare todo lo que falta y te lo envió Sergio, pero que hay de los demás? ya es hora de terminar este proyecto hace rato que no se finaliza y quiero ver más resultados y por supuesto el proyecto terminado antes del 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Share Publicado 12 de Noviembre del 2007 Pues depende del resto, hubo gente que se comprometió para dar la voz en este proyecto, pero se desentienden, la mayoría de los personajes no tardarían más de 5 mins en grabar sus diálogos, tras obtener todo solo me quedaría a mi hacer el montaje, no se cual es el problema. Todo aquel que quiera finalizar el proyecto, que me mande sus grabaciones, haremos lo que se pueda con los huecos que queden de aquellos personajes que decidan no contribuir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 4 de Diciembre del 2007 Bueno, definitivamente hay que retomar este proyecto de una vez por todas. Más ahora que estoy yendo a clases de doblaje (es una pasada! me estoy enganchado a este mundillo) Así que en cuanto vea a Sergio por el messenger tendremos una reunión sobre el tema para llevarlo definitivamente adelante. (A la tercera va la vencida, ¿no?) De hecho me comprometo a revisar la traducción que hice, sobre todo para que encaje con los tiempos de la version en ingles (esto se llama sincronía) e incluso, si quereis, para mas adelante, se puede plantear la opción de traducir los Animated Series o alguna cosita sobre Tomb Raider que quede pendiente por ahi. Mientras Sergio y yo lo hablamos, aquellos que supuestamente tenian un papel en el doblaje por favor que manifiesten su intencion se seguir en el proyecto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 5 de Diciembre del 2007 Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 Por fin apareces Pedro XD La tercera?? van como 1000 jajajajaja pero bueno yo le mande algo a Sergio pero no era el final solo una prueba de la segunda parte del dobleje, estoy terminando unos examenes... sigo grabando cuando me quede uno bueno se los mando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 5 de Diciembre del 2007 Share Publicado 5 de Diciembre del 2007 Definitivamente, una gran idea!! aunque supongo que por el momento no hay nada listo, pero espero por escucharlos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas