Jump to content

Algo que hemos estado olvidando...


tomb-raider venice

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

No la muestran porque es lo más esperado del juego, y me uno a los demás comentarios, prefiero verlo cuando tenga el juego en mis manos, entrar lo primero de todo a la mansión y decir... wauuuuuu, amazing!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, que ni se les ocurra sacarme ni una foto ni media, que yo quiero verla cuando tenga el juego en mis manos, pues no traigo ansias y desespero desde el TR4, que disgusto me lleve dios. :hyper:

 

Ahora por fin podré volver a disfrutarla y hacer la gamberra en ella, antes de comenzar a jugar. jejejeje Que morbis, esto es algo pa disfrutarlo muy lentamente. jejejeje

 

 

:D :? :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mansion es una de las cosas mas esperadas en este juego. Hombre, no creo que sea ninguna estrategia de marketing, porque a nosotros los fans de Lara ya nos tienen expectantes con el juego, pero yo creo que hasta que salga el juego no va a haber nada, supongo que Crystal querra que los fans nos deleitemos con la mansion en el momento de jugarla. Y que recuerdos me trae, puff, anda que no me pasado horas en la casa de Lara en los tres primeros Tomb Raider (sobre todo en el 3, que es la mas completa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si leéis la última revista TRFans podéis ver que en las noticias se comenta que podremos ganar extras para el juego haciendo cosas o descubriendo secretos en la mansión... ¿os parece poco?

 

Además está confirmado que tendremos mansión, con lo que nos quitamos de niveles chorras de aprendizaje, como en Roma en TR5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...