Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pD: el meteal gear es el juego con mewjores texturas y garficos (sacando lso jeugos de neuva geenracion) comarando con otars cosnoals y pc de 128 bits como la ps2

Repito, eso de "pc de 128 bits" es incorrecto. Esa frase no tiene sentido....

Y lo de que MGS3 sea el mejor juego, gráficamente hablando, sólo comparandolo con consolas de su genereación (PS2, XBOX y NGC), pues sigo discrepando en ello.

Estaría en el TOP10 de los mejores técnicamente entre esas plataformas, sin duda, pero no sería el number one. Pero bueno, creo que no te haré entrar en razón, así que da igual. :cool:

Publicado

A mi me pasaron un juego para la XBOX llamado algo de Forces (spell forces o algo así, sq no e jugao casi), es parecido al MGS, y graficamente es impresionante, -a mi no me gustan esa clase de juegos pero me gusta ver como juegan mis amigos- se diferencia muxo de ls juegos d PS2 x ejemplo d MGS 3 o de God of war, sobre todo este último me defraudó muxo ya q se ven muxas xispas y como difuminado n la TV ( y eso q lo vi n una tele buena).

Publicado

Las CPU´s más modernas para PC, son de 64 bits. Su arquitectura está construida en base a ese ancho de palabra. (palabra:conjunto de bytes).

La mayoría de nosotros aún disfrutamos de PC´s con arquitectura de 32 bits

Desde el procesador 386 de Intel hasta nuestros días es la arquitectura que ha reinado en el panorama informático.

Ya hace tiempo, hay disponible una versión de Windows XP para 64 bits.

Los test de velocidad, dan vencedor a AMD sobre Intel en la gama de 64 bits de sus procesadores.

Presumiblemente los procesadores de 32 bits, desaparezcan por completo en un plazo de unos dos años (estimaciones mías). Posiblemente se sigan utilizando en otros ámbitos, pero no en los PC´s.

Un procesador de 32 bits no es capaz de ejecutar código de 64 bits.

Un procesador de 64 bits, puede ejecutar código de 32 bits, emulando el funcionamiento de un procesador de 32 bits. Aunque en muchos casos el rendimiento es inferior que con un procesador nativo de 32 bits.

¿Y todo este rollo, porqué?

Pues para apoyar un poco a Fukuy en su explicación.

Y una última cosa. Adngel, te has explicado de maravilla en tu último post. Qué claro se lo has dejado, a quien quiera entender.:wave:

Publicado

Cada uno da su opinion, pero creo k ya a estas alturas, es muy dificil k uno cambie, cada uno por ciertas razones, esta a un lado o a otro. :P

de modo k vs, terminaría en empate pk no ganaría nadie, todos seguiremos en nuestros puestos pk tenemos nuestras razones (se supone :detective :P

Publicado

Hola, No El Tiutlo Esta Bien, Porque La Discusion Principal Es Sobre La Calidad Garfica Del Tr En Ambas Paltaformas, Lo Demas Son Argumetnos Secundarios, Ademas Las Dos Son Muy Buenas Plataformas. Caho Suerte

• Crear nuevo...