seinto Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 es posible que la demo este en multilenguaje,nose casi todos los demos de la actualidad vienen en varios idiomas,seria genial ustedes que opinan
Copusoft Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 Pues que la verdad es que lo que quiero ahora msmo es la demo. El juego es lo que me interesa que esté en castellano, pero vamos, a nadie le amarga un dulce.
Bichi Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 si acaso viniese una version en español la traería micromania, siempre que fuera un demo en condiciones. Pasa muchas veces en las cartas a la redacción que gente se descara demos en perfecto... ingles mientras que en esa misma edición venia el demo en español. El juego en cuestion fue el fear y la verdad me habria fastidiado mucho pasarme un juego en ingles y que justo al pasarmelo me viniera en español con una revista.
FuKuy Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 A mi realmente no me importa que la demo sea sólo en inglés.
Adrian Strife Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 Bueno, si está en castellano pues genial, pero si viene en inglés no pasa nada, es una demo
Evan Croft Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 Mmm....quiza,quien sabe...A mi solo me gustaria para ver si Charo sigue siendo la voz de Lara....tampoco odio a Rachel Weisz.....pero me gustaba mas Jon Elliot.... Pero bueno....no importa,con tal de que salga el demo.....
Escorpio Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 a mi tampoko me importaria k el demo este en en ingles mientras se pueda jugar no hay problema pero eso si k el juego este en español
Copusoft Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 No creo yo que para la demo se compliquen la vida traduciéndola a varios idiomas, y si lo hacen, después de ver su web, creo que al castellano precisamente no la traducirán
Publicaciones recomendadas