UnfinisheD.II Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 He notado en los screenshots de Pc y X-Box, q Lara Tiene como un reflejo de luz en su cara, y no se si es parte del realismo q supuestamente tendrà el juego en estas plataformas o simplemente luz, porq la verdad q me gustan mas los de Plasy 2... Ej. ...
Escorpio Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 jejejeje tienes razon unfinished yo creo k es el realismo del juego x la luz k hay en esa especie de cueva en la k esta :thumb:pero yo me lo comprare pa la play 2 :D la verdad es k me han gustado mas los screen de ps2 k los de xbox y PC saludos
Evan Croft Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 La luz proviene de su linterna situada en su hombro,quiza te refieras a eso.Saludos!
AnaCroft Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 La luz que veis algunos screens en la cara de Lara es el equipo de iluminación automático, es decir, la linterna que se enciende en su hombro Izquierdo. Lo que pasa que en muchos screens no esta bien definido la linterna, y se le ve un palito negro. En la versión Xbox 360 sale una barra blanca. Besos
FuKuy Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 Como han dicho, la luz de esas screens sale de la linterna de Lara, que lleva en su hombro. Y por la intensidad de esta, diría que las versiones de XBOX360 y PC utilizarán HDR. Una técnica gráfica que mejora y da más realismo a la iluminación.
UnfinisheD.II Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Publicado 16 de Enero del 2006 Haa, listo, gracias, esq no veia la linterna y no sabia q la tenia... La verdad q un alivio para mi...
Luciano Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 la lara de la PC,se ve mal,como mal texturizada,hay algo que no me gusta de la lara legend en la PC
kaworu Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 A mi lo que no me gusta de la Lara legend de pc y xbox360 es comos e le ve la barriga por lo demas me parece bien
Luciano Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 A mi lo que no me gusta de la Lara legend de pc y xbox360 es comos e le ve la barriga por lo demas me parece bien parece embarazada:lmao:
DJ_CRON Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 Que cracks, jejejejeje. Nuestra Lara siempre está perfecta.
Publicaciones recomendadas