Jump to content

Wallpaper TRL...


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

pero una cosa q no entiendo de la nueva imagen, yo creo q esta foto no tiene nada de paresido a las demas si os fijais alas demas no tiene nada de= nose.. ustedes pero yo veo esta imagen algo mas real, lo digo masq na x el pelo y esos labios, q por cierto me encanta!!!! todo ,:) jejejeejjeje, nose, yo creo q no se deberian esagerar x la foto xq despues pones el juego en la pley2 o en culaquier plataforma y no se parese en nada, eso es un palo q nos llevariamos. pero bueno... ami me encanta desde luego:D no digo q no, pero veo bastante realismo en esa imagen no? q me decis?:jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero una cosa q no entiendo de la nueva imagen, yo creo q esta foto no tiene nada de paresido a las demas si os fijais alas demas no tiene nada de= nose.. ustedes pero yo veo esta imagen algo mas real, lo digo masq na x el pelo y esos labios, q por cierto me encanta!!!! todo ,:jumper: jejejeejjeje, nose, yo creo q no se deberian esagerar x la foto xq despues pones el juego en la pley2 o en culaquier plataforma y no se parese en nada, eso es un palo q nos llevariamos. pero bueno... ami me encanta desde luego:D no digo q no, pero  veo bastante realismo en esa imagen no? q me decis?:wave:

 

yo la veo totalmente igual solo que muxo mas verdadera pero se nota que es ella y muxo y ana, si no llegas a decir que lo as exo tu no me entero!!:P :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...