AnaCroft Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 Aqui lo teneis, no es oficial, pero aunque sea mio dire que me quedo de *******. jajajaja Espero que les guste mi peaso montajes.
AnaCroft Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Publicado 15 de Enero del 2006 Entra aquí www.trsaga.com/Wp7/26.jpg
Koldo Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 ana, está impreesionante!!!!!!!!, no se nota nada que esta acoplado! Enhorabuena!
jose_mont Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 Es maravilloso!!!muxas gracias Ana
UnfinisheD.II Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 Muy bueno, donde conseguiste las partes restantes??... Està espectacular...
AnaCroft Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Publicado 15 de Enero del 2006 Una que es una maquina clonando y cortando y pegando. jejejeje Cuando me pongo con ganas me salen maravillas.
Evan Croft Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 Muy buena Anacroft! Gracias!
iván Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 pero una cosa q no entiendo de la nueva imagen, yo creo q esta foto no tiene nada de paresido a las demas si os fijais alas demas no tiene nada de= nose.. ustedes pero yo veo esta imagen algo mas real, lo digo masq na x el pelo y esos labios, q por cierto me encanta!!!! todo , jejejeejjeje, nose, yo creo q no se deberian esagerar x la foto xq despues pones el juego en la pley2 o en culaquier plataforma y no se parese en nada, eso es un palo q nos llevariamos. pero bueno... ami me encanta desde luego:D no digo q no, pero veo bastante realismo en esa imagen no? q me decis?
iván Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 q x cierto ya la tengo puesto en mi escritorio jajajajajaja... me encanta!!!
Adrián Croft Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 pero una cosa q no entiendo de la nueva imagen, yo creo q esta foto no tiene nada de paresido a las demas si os fijais alas demas no tiene nada de= nose.. ustedes pero yo veo esta imagen algo mas real, lo digo masq na x el pelo y esos labios, q por cierto me encanta!!!! todo , jejejeejjeje, nose, yo creo q no se deberian esagerar x la foto xq despues pones el juego en la pley2 o en culaquier plataforma y no se parese en nada, eso es un palo q nos llevariamos. pero bueno... ami me encanta desde luego:D no digo q no, pero veo bastante realismo en esa imagen no? q me decis? yo la veo totalmente igual solo que muxo mas verdadera pero se nota que es ella y muxo y ana, si no llegas a decir que lo as exo tu no me entero!!
AnaCroft Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Publicado 16 de Enero del 2006 Gracias a todos por apreciar mi trabajo. Me hace mucha ilusión saber que lo tenéis puesto de fondo de escritorio. Besos
DJ_CRON Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 Gracias, yo también lo tengo, peroo, no es la misma imagen q sacó Eidios n TRChronicles?? no se, solo pregunto. Gracias de todos modos.
AnaCroft Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Publicado 16 de Enero del 2006 Es la carátula que saco Eidos, a la cual yo le he quitado los logos y la hecho en wallpaper. La foto que vistes en el foro de Eidos y Chronicles es la mía (La que es wallpaper sin logos).
DJ_CRON Publicado 16 de Enero del 2006 Publicado 16 de Enero del 2006 Que grande eres!!!!!!!!!!!!! Felicidades. Ya eres internacional, jejejeje
Publicaciones recomendadas