lilo Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 bueno o opino que esta foto esta genial me re gusta a mi es una de las mejores, pero por primeraves en la vida tengo que decir que coincido con Ana Maria por que me parece que tendrian que poner una foto que muestre a lara en accion o algo por el estilo... no se si es la mejor o la peor a mi me gusta mucho la imagen... queda muy buena como caratula pero podrian poner una en accion jajaja.. bueno saludos a todos
Ana María Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 Y luego tenemos el titulo, Asaltante de Tumbas o Profanadora de Tumbas, tendría que salir siempre portadas con tumbas por la regla de 3?? Que tenia que ver la portada del AOD con el TR? Y la de los demás juegos quitado el TR4? no creo que estéis siendo justos.Me explico: parece una aventura gráfica, y lo parece porque sólo vemos una cara con un atardecer detrás. Ahi no hay nada que evidencie quién es Lara o de qué va el juego.En TR1 la teníamos entre dos columnas egipcias. Vale. En TR2, detrás estaba el dragón, pero tenía la pistola en la mano. También vale. TR3: la catedral se San Pablo y Lara con una pistola disparando. Buena. TR4: Segunda imagen de tumba, después de TR1. perfecta TR5: Salen la cara y los rayos de tormenta, sí... pero pistola en mano. Regular, pero también sirve. AOD: Sale ella, pero armada, es Lara Croft. LAs llamas azules, el carácter oscuro del juego, y la silueta de las dos ciudades donde tiene lugar: París y Praga. Como ves, sólo en TR1 y Tr4 salió una tumba en la portada, y ni tumba era, porque uno solo eran un par de columna y otro era un templo. En realidad, es la primera vez que una portada de TR no dice absolutamente nada del juego. Una cara y un atardecer detrás sirve para cualquier cosa, nadie identificaría eso con un juego de aventuras. De ahí que haya votado Regular.
Luciano Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 pareciera que le tomaron una foto
Keyla Croft Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 De acuerdo completamente con Ana maría, pero aun así respeto las opiniones de los demás...esta carátula es bonita gráficamente pero a mi no me dice nada...
Publicaciones recomendadas