Invitado Sermongar Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Buenas, os adjunto una muy posible carátula oficial de TR Legend, la razon? yo esta foto no la vi nunca! todo apunta a que pueda ser la candidata oficial, a mi me encanta, a vosotros? TRL-packshot.jpg' alt='acronym>-packshot.jpg'>
Pablito Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Pues no se si sera la oficial, pero ojala!!!! sale preciosa Lara y me encanta el color dorado del fondo del cielo ojala y sea esta es la *****, por cierto sergio, de donde la has sacado????.
Invitado Sermongar Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Del foro aleman de EIDOS http://www.eidosforum.de También la colgaron después en el foro inglés de EIDOS, pero la alemana fue la primera en colgarla.
DJ_CRON Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 S sale, es una imagen muy wapa, si q me gustaría q fuera la portada.
FuKuy Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 ME chifla. Es increible. Si es esa finalmente la carátula definitiva me doy por satisfecho. Es preciosa!!!!
AnaCroft Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Pues esta que se sale, y esa imagen nadie la visto hasta ahora, así que si podría ser la oficial. La verdad es sublime, la Lara mas bella jamás vista hasta ahora. Me encanta Gracias por la carátula
Th3 Prophetman Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 en tombraider chronicles dice que es oficial, confirmado por eidos, y que será para la version PlayStation2. supongo que para las demas plataformas tambien será igual
DJ_CRON Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 dice que es oficial de eidos, no que sea oficial para l juego. Da igual, yo si q quiero esa
AnaCroft Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Pues ya esta claro, hasta la edad, jejeje Como mola, ya va quedando menos, esto es la caña
Evan Croft Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 La **** madre,se sale de lo buena que esta!!!!!! Me parece que esta es la caratula oficial,y si no lo es,que porfavor lo reconcideren porque es hyper bellizima....En lo que a mi respecta,la mejor foto de perfil de Lara! Gracias por la fotito!
JocLo Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Me encantaria que esa fuera la Caratula xq me encanta!!!! lara esta bellisimas y mas real que nunca!!!
Mark Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Es oficial. La sede de Eidos en Alemania la ha publicado hoy. Podréis encontrar versiones de fondo de escritorio en un momento.
DJ_CRON Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Stoy deseando tenerla de fondo. Muxas gracias Mark.
Mark Publicado 13 de Enero del 2006 Publicado 13 de Enero del 2006 Stoy deseando tenerla de fondo. Muxas gracias Mark. Aquí lo tienes.
Publicaciones recomendadas