Jump to content

No se puede seguir a la otra sala


Publicaciones recomendadas

la foto no me dice mucho :D , me guio mas por el titulo del thread, que parece que no podes pasar al cuarto 6???

 

no se alcanza a ver bien la imagen, pero deduzco que es un problema de conexion de cuartos. el portal mal colocado.

trata de fijarte bien si estan alineados los dos cuartos en los sectores de conexion.

si el problema persiste... deberas subir el *.tre o algo en donde se pueda ver mejor todo, pero creo que todo viene por ahi. echale un vistazo de vuelta. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto no me dice mucho :D , me guio mas por el titulo del thread, que parece que no podes pasar al cuarto 6???

 

no se alcanza a ver bien la imagen, pero deduzco que es un problema de conexion de cuartos. el portal mal colocado.

trata de fijarte bien si estan alineados los dos cuartos en los sectores de conexion.  

si el problema persiste... deberas subir el *.tre o algo en donde se pueda ver mejor todo, pero creo que todo viene por ahi. echale un vistazo de vuelta. :thumb:

 

Me parece que tenes razón, debe ser el portal mal colocado, porque me acuerdo que cuando hice esa sala me había confundido en una coordenada, y cuando la acomodé no coincidía una sala con la otra, así que lo deje como estaba..Y por lo que se veia en el editor tendria que funcionar, porque no parece que esten mal colocadas. Pero cuando se juega el nivel no aparece esa sala y Lara parece que entra a un cuarto que esta todo oscuro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Lara parece que entra a un cuarto que esta todo oscuro..

 

cuando entras a ese lugar, ¿¿es un lugar infinito que aparentemente vos seguis y no tiene limites????

eso puede suceder cuando abris la pared donde termina el cuarto, Lara se va al infinito...

de cualquier manera, cuando vos entras al sector que deberia "conectar" al otro cuarto, y el cuarto que sigue no se encuentra justo donde deberia estar, el juego deberia crashearse o tildarse....

 

como dice un gran experimentado como koldo, borrar todos los portales/conexiones de ambos lados del cuarto, alinearlos bien, y hacerlo mas cuiddosamente, estoy seguro que de ahi viene el problema... :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando entras a ese lugar, ¿¿es un lugar infinito que aparentemente vos seguis y no tiene limites????

eso puede suceder cuando abris la pared donde termina el cuarto, Lara se va al infinito...

de cualquier manera, cuando vos entras al sector que deberia "conectar" al otro cuarto, y el cuarto que sigue no se encuentra justo donde deberia estar, el juego deberia crashearse o tildarse....

 

como dice un gran experimentado como koldo, borrar todos los portales/conexiones de ambos lados del cuarto, alinearlos bien, y hacerlo mas cuiddosamente, estoy seguro que de ahi viene el problema... :jumper:

 

No, no se va al infinito, ese cuarto ''oscuro'' tiene un limite, pero es mucho mas grande de lo que el cuarto en realidad es..

Voy a hacer esa sala de nuevo por las dudas.. :luv:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MaltRain; efectivamente la imagen no aclara el error que tienes aunque parece que tienes el portal o el cuarto mal colocado, te sugiero que cuando envies imagenes de este tipo las adjuntes como .jpg o parecido de forma que se puedan ver ampliadas;)

La otra sugerencia de Dario de que adjuntes el archivo .tre es todavia mejor.

En cualquier caso, lo has solucionado?

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MaltRain; efectivamente la imagen no aclara el error que tienes aunque parece que tienes el portal o el cuarto mal colocado, te sugiero que cuando envies imagenes de este tipo las adjuntes como .jpg o parecido de forma que se puedan ver ampliadas;)  

La otra sugerencia de Dario de que adjuntes el archivo .tre es todavia mejor.

En cualquier caso,  lo has solucionado?

Pemon

 

No, todavía no. Pensaba rehacer esa sala, pero no tuve tiempo estos dias..Como hago para adjuntarles el .tre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lo has intentado o sigues sin saber como se hace, como dice Koldo envialo como archivo zip. Te explico:

Tu archivo .tre conviertelo en zip, despues aquí para adjuntarlo junto a tu mensaje ve a ''ir a avanzado'' - escribe tu mensaje - luego ''Manejar archivos adjuntos'' - te saldrá una nueva ventana - en la primera casilla le dás al botón examinar y buscas en tu disco donde tengas el archivo zip, le das al botón ''subir'' y se te adjunta a tu mensaje, y con esto yá solamente te queda la opción Enviar respuesta :)

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maltrain. :wave: :)

 

estuve chekeando el tre, y encontre:

el error que encontré fue que en el cuarto #2, NO ESTA marcado

el sector de conexion.

se pueden hacer de dos formas:

en el mapa 2d: click boton derecho en el cuadradito donde tiene que ir el portal y despues click en el boton "Puerta"

mapa 3d: click con el boton central del mouse en el secto para linkear y luego click en el boton "Puerta".

ahi estaria todo solucionado.

 

veamos que sucede ahora.

 

PS: si alguien quiere acotar algo o se percataron de que me olvide de algo. sientanse libre de corregir. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maltrain. :D :D  

 

estuve chekeando el tre, y encontre:

el error que encontré fue que en el cuarto #2, NO ESTA marcado

el sector de conexion.  

se pueden hacer de dos formas:

en el mapa 2d: click boton derecho en el cuadradito donde tiene que ir el portal y despues click en el boton "Puerta"

mapa 3d: click con el boton central del mouse en el secto para linkear y luego click en el boton "Puerta".

ahi estaria todo solucionado.

 

veamos que sucede ahora.  

 

PS: si alguien quiere acotar algo o se percataron de que me olvide de algo. sientanse libre de corregir. :good:

 

Gracias otra vez Dario !! :wave: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maltrain. :thumbsup: :jumper:  

 

estuve chekeando el tre, y encontre:

el error que encontré fue que en el cuarto #2, NO ESTA marcado

el sector de conexion.  

se pueden hacer de dos formas:

en el mapa 2d: click boton derecho en el cuadradito donde tiene que ir el portal y despues click en el boton "Puerta"

mapa 3d: click con el boton central del mouse en el secto para linkear y luego click en el boton "Puerta".

ahi estaria todo solucionado.

 

veamos que sucede ahora.  

 

PS: si alguien quiere acotar algo o se percataron de que me olvide de algo. sientanse libre de corregir. :beer3:

 

Efectivamente como dice Dario, pero recuerda que debes tener puesto el número de cuarto vecino 6, además de esto tambien he notado algunos más errores, el cuarto 6 la posición X e Y, estan incorrectas, el cuarto 3 lo has colocado al revés, te sugiero que uses el botón ''Centrar camara'' de vez en cuando para situar el cuarto y seguir correctamente los pasos con el tutorial, hay algun que otro error pero para que esto no sea muy largo te envio el archivo .tre modificado en parte lo que no está del todo bien lo he dejado para que lo intentes arreglar tu mismo :)

 

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...