Jump to content

captura mientras charo doblaba a tomb raider legend


Adrián Croft

Publicaciones recomendadas

jaja no os asusteis por la foto, la verdad es que la e sacado de un video que salio en antena 3 en las noticias hace bastante tiempo y salia charo soria hablando sobre el doblaje y mostraban algunas partes de charo doblando a lara y... quien es este personaje?,estoy (practicamente seguro)de que era de tomb raider 7 y no se por que me suena mucho pero a quien? y a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea un personaje de Tomb Raider 7, mmm no se. Por lo menos yo no creo, porque en ese video que tu dices que se mostraba a Charo doblando la voz de Lara, aparecieron imagenes de otros juegos, como el Principe de Percia.

 

A proposito que salio el tema, se acuerdan que en el video de Charo, al principio dice "De todos los horrores del mundo actual el que mas me obseciona esEgipto. Eso y la merte de Werner" se acuerdan de ese dialogo que creiamos que era de Tomb Raider Legend? No es asi, es un dialogo que iba a estar en el juego TRAOD, pero lo sacaron igual que muchas cosas. Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea un personaje de Tomb Raider 7, mmm no se. Por lo menos yo no creo, porque en ese video que tu dices que se mostraba a Charo doblando la voz de Lara, aparecieron imagenes de otros juegos, como el Principe de Percia.  

 

A proposito que salio el tema, se acuerdan que en el video de Charo, al principio dice "De todos los horrores del mundo actual el que mas me obseciona esEgipto. Eso y la merte de Werner" se acuerdan de ese dialogo que creiamos que era de Tomb Raider Legend? No es asi, es un dialogo que iba a estar en el juego TRAOD, pero lo sacaron igual que muchas cosas. Chao

ya pero mientras salia la imagen charo gritaba ( haciendo el doblaje mientras miraba las imágenes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Si es Pierre, es más, es justo la escena en la que Pierre y Larson persiguen a Lara bajando las escaleras; Lara coje una moto de pizza y se escapa, mientras Larson y Pierre la persiguen en un coche.

 

Mark, sobre la copia del documental que sacó Antena 3, lo tengo subido a mi web por si te hace falta bajarlo. Sección descargas, videos, entrevistas, otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Hice la foto del video justo en el momento que os digo en TR5, es Pierre, exactamente la foto con mejor calidad corresponde a esta secuencia exacta; espero que sea para aclararos la duda del todo.

post-30-1137291322_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...