Jump to content

"Rachel Weisz" la nueva voz de lara


andrestxcal

Publicaciones recomendadas

Seria una chorrada cambiar a Charo Soria, pues a sido siempre la voz de todos los TR en español. Si para el TRL la cambian espero que le pongan una voz decente, y no la de la voz frígida esa por la que la pretenden cambiarla, la cual de su nombre ya ni me acuerdo. jajajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabéis, en el doblaje en España se suele usar siempre o casi siempre al mismo doblador para cada actor. Es decir, a Bruce Willis siempre lo dobla Ramón Langa, a Clint Eastwood, Constantino Romero... etc

 

Pues bien, ¿sabéis cuál es la dobladora habitual de Rachel Weisz? No es otra que... ¡Nuria Mediavilla! La misma que dobló a Angelina Jolie en las películas de Tomb Raider, y tb la dobladora habitual de Kate WInslet, Nicole Kidman, ****e Foster...

 

Es decir, que si respetan esa regla no escrita de que cada actor tiene que ser doblado, en lo posible, por el mismo doblador.... la nueva voz de Tomb Raider Legend que es Rachel Weisz debería ser doblada por Nuria Mediavilla (en teoría) Lo cual me parece excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero ahora que Rachel Weisz (según todo parece indicar) va a ser la nueva voz de Lara en el juego original, sería lógico pensar que Nuria Mediavilla, dobladora habitual de Weisz, podría ser la voz de la Lara española. Se que no es fácil, porque Mediavilla dobla sobre todo en cine y además tendrá buen "caché", pero es una posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

 

me habia asustado al leer el titulo del post luego al verlo ya vi q no pero como ya se a dixo yo tb creo q si la voz d lara inglesa la cambiaron aran lo mismo con la española y me parece una marranada bastantes cambios tenemos q sufrir ya como para aora otro mas y para colmo yo ya me ago una ideilla sobre los movimientos d lara y demas y lo van a convertir en un juego d accion como todos los q ay aora en el mercado yo para va a dejar d ser el Tomb Raider con el q siempre me ilusione y terminaba encantao d viciarme no se yo(a opinion personal)si todo lo q vemos es lo q a la ora d encender el ordena la videoconsola y empiece el juego esperabamos.

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...