Jump to content

"Rachel Weisz" la nueva voz de lara


andrestxcal

Publicaciones recomendadas

Creo k dijeron k tendria un 30% de accion o algo asi no toy muy seguro, lo de la voz me da igual porque tanto Charo Soria como Nuria Mediavilla me gusta como son sus voces la de Nuria Mediavilla (si al final le pone la voz) suena muy juvenil y me gusta x eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

A mi no me gustaría que quitaran a Charo Soria, pero si no nos van a hacer caso, por el contrario, me encantaría que Nuria Mediavilla fuera la que doblara a Lara, todos nos hemos acostumbrado a ver a Angelina en la gran pantalla encarnando a Lara, y al ser Nuria Mediavilla su dobladora, estaría genial que antes que otra persona, fuera ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo por que sea rachel weiz no tiene pk doblarla la tal nuria.

 

fijaos por ejemplo en las peliculas de animacion en las que utilizan voces de actores famosos ("final fantasy: la fuerza interior" por ejemplo) no siempre coincide esa regla que habeis dicho

 

yo personalmente prefiero a charo soria, pero mas que nada es por costumbre, esa es la voz de lara y si la cambian fastidia, es como si cambian a angelina jolie para las peliculas por otra o cuando cambian a algun actor de alguna serie, son cosas que no molan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...