Jump to content

Tomb Raider: Corazón de Hielo


PERICO

Publicaciones recomendadas

cdh_banner.jpg

 

Éste es un relato que escribí hará unos 5 años (el primero que escribí, de hecho...) y que me parecía interesante ponerlo aquí por si alguien lo quiere leer. Del relato (de uno de los capítulo, más concretamente) se llegaron a hacer dos niveles, de lo cual me siento muy orgulloso.

 

En este link podéis leer el relato, dividido por capítulos (ver margen izqdo) y con fotos, y allí encontraréis también los dos niveles por si los queréis bajar. La gente de la etapa de "Lara Croft Regresa" seguramente os acordaréis de él... De hecho, es en esa página donde está subido.

 

LEER "TOMB RAIDER: CORAZÓN DE HIELO

 

(si alguien prefiere que lo ponga aquí en el post -para mayor comodidad de lectura o algo así- que me lo digo, pero he optado por poner el link ya que allí está mejor organizado y además va con fotos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:? Perico, así que tu eres el amigo Pedro que escribió este relato:good:

Recuerdo hace un par de años que leí el relato y no solamente eso sino que jugué a todos los niveles que descargué de la saga, estupendos recuerdos y niveles, creo que el haberlos jugado me hizo mostra interés en praticar con el editor de Turbo y crear tres niveles:rolleyes:

Saludos Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...