PERICO Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 Éste es un relato que escribí hará unos 5 años (el primero que escribí, de hecho...) y que me parecía interesante ponerlo aquí por si alguien lo quiere leer. Del relato (de uno de los capítulo, más concretamente) se llegaron a hacer dos niveles, de lo cual me siento muy orgulloso. En este link podéis leer el relato, dividido por capítulos (ver margen izqdo) y con fotos, y allí encontraréis también los dos niveles por si los queréis bajar. La gente de la etapa de "Lara Croft Regresa" seguramente os acordaréis de él... De hecho, es en esa página donde está subido. LEER "TOMB RAIDER: CORAZÓN DE HIELO (si alguien prefiere que lo ponga aquí en el post -para mayor comodidad de lectura o algo así- que me lo digo, pero he optado por poner el link ya que allí está mejor organizado y además va con fotos)
Ana María Publicado 10 de Enero del 2006 Publicado 10 de Enero del 2006 Prometo leerlo en cuanto tenga tiempo, pero no pinta nada mal, Pedro Por cierto, yo de pequeña escribí los relatos de los 3 primeros TR... lástima que ya no los conserve, me hubieran ayudado para los artículos de TR Magazine
Pemon Publicado 10 de Enero del 2006 Publicado 10 de Enero del 2006 Perico, así que tu eres el amigo Pedro que escribió este relato:good: Recuerdo hace un par de años que leí el relato y no solamente eso sino que jugué a todos los niveles que descargué de la saga, estupendos recuerdos y niveles, creo que el haberlos jugado me hizo mostra interés en praticar con el editor de Turbo y crear tres niveles:rolleyes: Saludos Pemon
Mark Publicado 10 de Enero del 2006 Publicado 10 de Enero del 2006 Yo imprimí ese relato. Me gustó mucho, incluso llegué a ponerme a trabajar en un modelo 3D de Lara con el vestuario de los niveles.
Ale Croft Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 he decidido descargar pasar el relato al bloc de notas para leerlo y ponerme a jugar con los niveles.asi podre vivir la historia, en vez de escucharla:thumb: .
Escorpio Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 yo lo ley ace tiempo pero.... lo escribiste tu PERICO me encanto esta muy bueno es muy emocionante te doy un 10
Mary Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 O: yo lo estoy leyendo y no va nada mal, estaba empesando a leerlo y cuando lara se fijo en un armario se me ocurrio algo asi como que lo hiba a atravesar onda cronicas de narnia xD
Audrey Publicado 11 de Junio del 2006 Publicado 11 de Junio del 2006 Mis felicitaciones! No se, si tu entiendes lo que hablo. Me gusto mucho de tu relato, MEUS PARABÉNS!
Publicaciones recomendadas