Jump to content

Compilar Nivel


Publicaciones recomendadas

al menos tenés que decirnos que cosa "no sale"...

puede ser que el nivel este compilado, osea hecho. pero no sabés como hacerlo jugar.

partiendo de que has leido todo, cual es la parte que falla?? haces click en compilar, y despues que sale/pasa sucede que te detiene? :thumb:

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al menos tenés que decirnos que cosa "no sale"...

puede ser que el nivel este compilado, osea hecho. pero no sabés como hacerlo jugar.

partiendo de que has leido todo, cual es la parte que falla?? haces click en compilar, y despues que sale/pasa sucede que te detiene? :?  

 

:)

 

Me parece que compilo bien el nivel, pero lo que creo q no me sale es la parte que dice ''Ya tendras la ruta completada a seguir en la linea de texto. Edita la linea de texto de forma que 'orig_demo.trc' sea 'demo.trc' '' que es editar la linea de texto? Y despues como hago para jugar el nivel? :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual no me oriento del todo, debo saber exactamente en te quedas trabada, si seguis rigurosamente el ejemplo que describe Pemon en el manual deberia salir todo bien..

si alguien puede ayudarla por el momento, que lo haga.

@Maltrain: te he agregado al MSN, si queres que te explique algo mejor por ahi podria hacerlo. no hay drama. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual no me oriento del todo, debo saber exactamente en te quedas trabada, si seguis rigurosamente el ejemplo que describe Pemon en el manual deberia salir todo bien..

si alguien puede ayudarla por el momento, que lo haga.

@Maltrain: te he agregado al MSN, si queres que te explique algo mejor por ahi podria hacerlo. no hay drama. :?

 

Si, estoy siguiendo PASO a PASO todo lo q describe Pemon en el manual..Hasta estoy usando el demo y los mismos archivos y eso..Y la verdad es que todo anda bien hasta que llego a esa frase que no entiendo que quiere decir..:bash2: :(

Gracias por agregarme :) a lo mejor t puedo explicar mejor por ahi..

PD: Calor en cuyo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoka MaltRain; :)  estaba mirando tu problema cuando veo con mucho placer que lo has solucionado:jumper:  

Por favor podrias explicar cual era el problema por curiosidad para mi y otros

Pemon

 

El problema era que en la ventana de compilar nivel no llenaba el lugar de nivel base, o sea no lo cargaba..Dario me explico como compilar un nivel paso a paso y ahi me di cuenta que eso era lo que faltaba :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pemon, ella estuvo siguiendo el ejemplo del trc, por lo que al decirme me di cuenta que faltaba una cosita nada mas, lo compiló y lo jugó!!!!!! le anduvo y si puso muy feliz :thumb:

llevaba 8 cuartos, (por lo que veo todo lo escrito en el manual paso a paso)

lo que quiero destacar es que: EL MANUAL SIRVE!!!!!!!!!!!! LEANLO!!!!!!!!!!!

EL EJEMPLO VIVO LO TENEMOS DEMOSTRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos aquellos que estan intento hacer algo, bajaense el demo del Chronicles y sigan el ejemplo de Pemon, aparte es mucho mas facil explicar y corregir siguiendo el ejemplo del manual. es mas facil que todos se inicien de la misma manera, a que traten de aprender con otras versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...